Carrera en Comunicación - Cuilapam De Guerrero - Oaxaca - Universidad Anáhuac sede Oaxaca - I35549

Cursos y Maestrías
México México
1 Carreras universitarias Ciencias de la Comunicación en Cuilapam De Guerrero
Buscar
Home>Carreras universitarias>Ciencias de la Comunicación>Cuilapam De Guerrero>Carrera en Comunicación - Cuilapam De Guerrero - Oaxaca
Carrera en Comunicación
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Anáhuac - Sede Oaxaca

Carrera en Comunicación - Cuilapam De Guerrero - Oaxaca

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
LADA
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
Estado
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Universidad Anáhuac - Sede Oaxaca, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Carreras universitarias de Ciencias de la Comunicación:
Carrera en Comunicación - Cuilapam De Guerrero - Oaxaca Comentarios sobre Carrera en Comunicación - Cuilapam De Guerrero - Oaxaca
Contenido:
Carrera en Comunicación.

Escuela de Comunicación.

Perfil Profesional.

El Comunicólogo Anáhuac es un profesionista emprendedor, humanista y generador de profunds transformaciones culturales que gracias a su integridad, capacidad de liderazgo, habilidades directivas, creatividad, dominio teórico y destreza en el manejo de las más modernas tecnológicas. es capaz de producir contenidos, productos y servicios innovadores para las industrias: radiofónica, televisiva, periodística, cinematográfica, publicitaria, mercadológica e hipermediática; así como para las organizaciones públicas, privadas y sociales en beneficio de la sociedad.

¿Qué harás como Comunicólogo Anáhuac?
  • Analizarás hechos históricos, teorías, el marco legal y los derechos de autor, los medios y los procesos de las Ciencias de la Comunicación en sus distintos niveles.
  • Reconocerás al ser humano tanto en su esencia, naturaleza y devenir histórico, como en su carácter de personay como un agente de transformación social.
  • Realizarás investigación en el campo de la comunicación y la generación de conocimiento en sus diferentes ámbitos y modalidades.
  • Comprenderás los principios del desarrollo y la evolución de las ideas y la cultura en sus manifestaciones, para generar mensajes y cambios.
  • Determinarás la influencia, impacto o efecto de los medios en la persona, la familia, las instituciones, la sociedad y la cultura.
  • Podrás innovar, solucionar problemas, desarrollar bienes y servicios, así como dirigir y gestionar organizaciones en los diversos campos de la comunicación
Dirección en Publicidad y Comunicación Corporativa.

Realiza investigación de mercados y análisis de la conducta del consumidor que identifiquen nichos de oportunidad y garanticen el retorno de inversión. Diseña planes estratégicos de comunicación organizacional y de relaciones públicas que sean efectivos, resuelvan la problemática del entorno, favorezcan el logro de los objetivos de la organización, la productividad, la competitividad, la corresponsabilidad y la lealtad con base en una reputación coherente, con un alto sentido humano y de responsabilidad social.

Elabora presupuestos y estima la tasa de retorno de inversión para el logro de la productividad y la competitividad. Construye marca soportadas en un análisis y planeación de medios garantizando el posicionamiento en el mercado.

Dirección y Producción de Medios.

Genera estrategias de programación y contenido para medios masivos de comunicación, respondiendo a las necesidades del mercado, de las audiencias y de la oferta mediática, promoviendo la responsabilidad ética de los medios masivos frente a la defensa de la dignidad de la persona humana y la familia.

Determina la influencia, impacto y efecto de los diversos contenidos en la conducta de las audiencias. Propone programas y contenidos innovadores y eficaces en diferentes géneros desde la idea creativa hasta la post-producción.

Elabora presupuestos, comercializa y distribuye sus productos con el fin de lograr un óptimo retorno de inversión.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Ciencias de la Comunicación: