Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación

Contacta sin compromiso con Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación - Presencial - Oaxaca De Juárez - Oaxaca

  • Objetivos del curso
    Objetivo General:

    Formar profesionales críticos y con una visión humana que además de poseer conocimientos y habilidades que le permitan usar los medios y las tecnologías de la información y la comunicación, también, sean capaces de comprender y explicar los fenómenos y procesos comunicacionales a fin de proponer alternativas de solución a los problemas que forman parte del objeto de estudio de esta disciplina.
    Específicos:

    Conocer técnicas para elaborar y transmitir mensajes audiovisuales y escritos.

    Aplicar conocimientos para el uso de la radio, televisión, prensa eInternet.

    Aplicar teorías y métodos que le permiten ubicar problemáticas en el campo de la comunicación a fin de establecer su impacto social, económico y político.

    Contribuir al desarrollo de la sociedad con un sentido ético, humano y sustentado en la cultura y los valores universales.

    Desarrollar capacidades para la comprensión y solución de problemáticas vinculadas a los procesos comunicativos humanos colectivos.

    Generar y difundir investigación científica en apoyo a la docencia y a la actualización del conocimiento de las disciplinas sociales.
  • Curso dirigido a
    Técnicos profesionales en radio, televisión, cine e Internet: periodistas, realizadores, productores, guionistas, locutores.

    Investigadores en ciencias sociales de la comunicación.

    Docencia.

    Planificadores de políticas de comunicación en organizaciones públicas, privadas y sociales así como desarrollo sostenible.

    Emprendedores en iniciativas empresariales y de consultoría en el ámbito de los medios y de la comunicación.

    Proyectos profesionales opinión técnicas.
  • Titulación
    PROMEDIO, TESIS, MAESTRÍA, SEMINARIO DE TITULACIÓN
  • Contenido
    PRIMERO HISTORIA DE LOS MEDIOS PROCESO CREATIVO EN COMUNICACIÓN EXPRESIÓN ORAL REDACCIÓN FOTOGRAFÍA I PRINCIPIOS DE ECONOMÍA SEGUNDO  FILOSOFÍA DE LA COMUNICACIÓN SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN ARTE Y COMUNICACIÓN  PERIODISMO I FOTOGRAFÍA II RADIO I TERCER  LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN PERIODISMO II RADIO II TELEVISIÓN I PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CUARTO  MERCADOTECNIA COMUNICACIÓN PEQUEÑOS GRUPOS DISEÑO GRÁFICO
    CULTURA MUSICAL TELEVISIÓN II TÉCNICAS PRODUCCIÓN EN VIDEO QUINTO  TEORÍA SOCIAL I TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN I PSICOLOGÍA DEL MEXICANO INVESTIGACIÓN DE LA COMUNICACIÓN GOBIERNO Y PROCESO POLÍTICO EN  MÉXICO INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD SEXTO  TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN II TEORÍA SOCIAL II INTRODUCCIÓN AL DERECHO PUBLICIDAD Y PROPAGANDA COMUNICACIÓN Y LITERATURA  I ADMINISTRACIÓN DE LOS MEDIOS SÉPTIMO
    OPINIÓN PÚBLICA RELACIONES PÚBLICAS DERECHO Y COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN Y LITERATURA  II HISTORIA Y CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA RADIO CULTURAL OCTAVO  PRENSA COMPARADA DERECHO Y ETNIAS DIDÁCTICA DE LA COMUNICACIÓN INGLÉS I INVESTIGACIÓN DE MERCADOS TELEVISIÓN EDUCATIVA NOVENO  TELEMÁTICA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL INGLÉS II PROYECTO PROFESIONAL

Otra formación relacionada con ciencias de la comunicación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |