Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica del Sur de Sonora

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia - Presencial - Obregón - Sonora

  • Contenido
    Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

    ¿Quién es?:

    El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, es el profesional capaz de comprender la gestión y la puesta en marcha de las actividades comerciales y aporta elementos para la toma de decisiones de la Dirección y alta Gerencia. 

    Es el recurso humano de alta calificación para desempeñarse en la gestión de compras y almacenamiento, estudios de mercado para el posicionamiento de una estrategia comercial y la promoción y venta de productos.

    ¿Dónde Trabaja?:

    El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia ejerce su profesión en las empresas del sector industrial, comercial, de mayoreo y menudeo en las empresas de servicio. Está capacitado para asesorar, gestionar y ejecutar las decisiones de la alta Dirección o Gerencia, compañías de estudio de mercado, supermercados, compañías distribuidoras, servicios comerciales de empresas industriales, transnacionales y cadenas internacionales.

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |