Licenciatura en Administración con Especialidad en Mercadotecnia - Cajeme - Sonora - ITESCA Instituto Tecnológico Superior de Cajeme - I38574

Home>Carreras universitarias>Marketing>Cajeme>Licenciatura en Administración con Especialidad en Mercadotecnia - Cajeme - Sonora
 
Licenciatura en Administración con Especialidad en Mercadotecnia
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
ITESCA - Instituto Tecnológico Superior de Cajeme

Licenciatura en Administración con Especialidad en Mercadotecnia - Cajeme - Sonora

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ITESCA - Instituto Tecnológico Superior de Cajeme, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Licenciatura en Administración con Especialidad en Mercadotecnia - Cajeme - Sonora Comentarios sobre Licenciatura en Administración con Especialidad en Mercadotecnia - Cajeme - Sonora
Contenido:
Licenciatura en Administración con Especialidad en Mercadotecnia.

¿Qué es un LAEM?

Es el profesional de la administración especializado en diseñar, desarrollar y evaluar las estrategias de mercado más convenientes para incrementar la competitividad de los productos o servicios en las organizaciones en base a las características y tendencias de los mercados. Además, tiene la capacidad de crear, dirigir e innovar las organizaciones para optimizar eficazmente los recursos de los que dispone, pues se basa en los conocimientos y habilidades adquiridos que aplica con ética y visión emprendedora.

¿Dónde trabaja?

Dadas las tendencias del mercado el licenciado en administración con especialidad en mercadotecnia puede desarrollarse en:
  • Empresas públicas o privadas.
  • Empresas de servicio.
  • Empresas transnacionales.
  • En agencias de publicidad.
  • Departamentos de mercadotecnia y relaciones públicas.
  • En desapachos de consultoría.
  • Instituciones educativas y de la investigación.
  • Áreas de planeación estratégicas de mercados y desarrollo de nuevos negocios.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: