Diplomado en Gestión Ambiental Empresarial

Contacta sin compromiso con Universidad Marista de Mérida

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Gestión Ambiental Empresarial

  • Modalidad de impartición
    El programa de la Universidad Marista de Mérida se ofrece en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El plan de estudios del Diplomado en Gestión Ambiental Empresarial está diseñado para ser cursado en un periodo de 2 semestres.
  • Titulación oficial
    El programa ofrece el título de Diplomado en Gestión Ambiental Empresarial.
  • Valoración del programa
    El programa está enfocado en formar profesionales con capacidad de planificar, establecer y ejecutar acciones encaminadas a lograr la máxima eficiencia en el proceso de regulación de cualquier cambio en el ambiente, bajo la influencia de una empresa. Con esto la Universidad Marista de Mérida se compromete con su entorno ambiental por medio de una formación que parte del mutuo benéfico entre academia y sociedad.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a profesionales en aéreas afines de alta responsabilidad en la implementación y desarrollo de Sistemas de Gestión Ambiental.
  • Empleabilidad
    Al finalizar el Diplomado en Gestión Ambiental Empresarial el egresado podrá aspirar a diversas ofertas laborales relacionadas con gestión ambiental; solución de conflictos ambientales dentro de las políticas empresariales, siempre con miras a un legal y sano funcionamiento de las mismas respecto del medio ambiente.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Gestión Ambiental Empresarial - Presencial - Progreso - Yucatán

  • Objetivos del curso
    El alumno será capaz de planificar, establecer y ejecutar acciones, encaminadas a lograr la máxima eficiencia en el proceso de regulación relativo a cualquier cambio en el ambiente, que es resultado total o parcial de las actividades, producto o servicio dentro de una empresa u organización, a partir de un enfoque interdisciplinario y global.
  • Contenido
    Al finalizar el curso el asistente conocerá los instrumentos técnicos y legales aplicables en la gestión ambiental- Identificará aquellas operaciones y actividades productivas asociadas con los aspectos ambientales significativos- Contará con las herramientas metodológicas necesarias para optimizar la política, los objetivos y las metas de una empresa u organización dentro del cumplimiento ambiental- Aplicará los procedimientos para ejecutar un programa de gestión ambiental Se pretende que al finalizar el diplomado, los participantes adquieran los conocimientos suficientes que les permitan visualizar la utilidad de la gestión ambiental como la mejor forma de anticipar los conflictos ambientales potenciales generados por actividades productivas o de servicios, entendida como un valor intrínseco de la política empresarial, adicional al mero cumplimiento requerido por las autoridades en la materia.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información sobre el Diplomado en Gestión Ambiental Empresarial, incluye contenido específico referente a la gestión integral de residuos sólidos urbanos y de manejo especial en México, costo, duración, modalidad (presencial, en linea, a distancia), horarios y días hábiles."

Hiram para Diplomado en Gestión Ambiental Empresarial

Yucatán

"Necesito saber sobre el Diplomado en Gestión Ambiental Empresarial, el detalle es saber si con ello me puedo titular porque no lo he obtenido y cuanto me sale en total en gastos."

Jairo para Diplomado en Gestión Ambiental Empresarial

Tabasco

Otra formación relacionada con auditor de sistemas de gestión medioambiental

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |