UNIR, la Universidad en Internet

Información

UNIR, la Universidad en Internet: la universidad en línea de México con calidad europea.
UNIR, la Universidad en Internet es una universidad mexicana de carácter privado aprobada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año 2013.
UNIR, la Universidad en Internet ofrece un alto nivel de exigencia para garantizar una formación óptima con calidad universitaria europea. Para ello ha diseñado una innovadora metodología basada en clases en línea en directo, que permiten el contacto inmediato entre alumno-profesor-compañero, y en el acompañamiento constante de un tutor personal.
Este eficaz método se sustenta en la evaluación continua, que asegura la asimilación constante de conocimientos, y en la realización de exámenes finales, que garantiza la formación de nuestros alumnos.
UNIR, la Universidad en Internet es una universidad adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual. Se trata de un nuevo concepto de universidad que integra aspectos tecnológicos de última generación al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. UNIR, la Universidad en Internet forma parte del Grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder europeo en formación en línea que se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo. Más de  38.000 estudiantes a nivel mundial han optado por este modelo educativo, y 24.000 continúan haciéndolo actualmente en nuestro campus virtual, 9.000 de los cuales desde fuera de España.
Además de las Licenciaturas SEP  y de las Maestrías SEP, UNIR, la Universidad en Internet ofrece la posibilidad de cursar títulos de Posgrados Europeos en diversas disciplinas, otorgados por la Universidad Internacional de La Rioja. La mayoría de estos títulos son Maestrías oficiales reconocidos en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Histórico de cursos de UNIR, la Universidad en Internet:

1 2 3

Página 1 de 3