Curso - Commercial Strategy

Solicitar información

Review del tutor

Carlos Alberto Ortiz Anzo

Director Comercial/ Enfocando Resultados SC

  • ¿para qué capacita? Se establecen Lineamientos y Principios para Diseñar Estrategias Ganadoras
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose? 1
  • Perfil del alumno Excelente Training dirigido a: Tomadores de Decisión, Administradores, Gerentes y Directores de Áreas Comerciales y Administrativas.
  • Objetivos Beneficios ¿Para qué asistir al training “Estrategia Comercial”? 1.Para Mejorar las Competencias al Analizar, Identificar, Diseñar, Formular e Implementar Estrategias Comerciales. 2.Para Centrar la estrategia en la identificación y observación de los factores Clave del Éxito. 3.Para Mejorar e Incrementar habilidades como Estratega y Líder
  • Ventajas - Excelente y Practico
    - Training muy Aterrizado, con excelente base teórica y gran desarrollo práctico
    - Se cuestionan de una manera profesional paradigmas organizacionales
    - Mejoras tus Competencias y Habilidades como Estratega (Garantizado)
  • Certificado / titulación Diploma de participación con Reconocimiento (STPS)
  • Financiación $5220.00
  • Promociones $4640.00
  • Alumnos por clase Máximo 25 participantes
  • Profesorado - Gran Expertise en el tema
    - Trayectoría Exitosa en mercados de especialidad, retail y commodities.
    - Experiencia Profesional participando en Empresas Multinacionales, Lideres Nacionales, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas
    - Consultor Profesional
    - Formación Academica: Ing Quimico, MBA & Business Coach
  • Otros comentarios Professional Training for Professionals

"Know-How Para Diseñar Estrategias Exitosas"

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Curso - Commercial Strategy

  • Objetivos del curso Commercial Strategy, Proporciona principios y directrices para formular Estrategias Exitosas. Sustenta el principio de Diseñar y Modelar la Estrategia Comercial como Parte de un Todo.





    “Commercial Strategy” Revisa las principales aportaciones de las mentes más influyentes en la materia, facilita la evaluación y diagnósticos de áreas y procesos clave, identifica los elementos que soportan toda estrategia exitosa y ofrece un foro entre profesionales para cuestionar, analizar, discutir y replantear los supuestos en que se fundamenta la Estrategia del Negocio.
  • Curso dirigido a Tomadores de Decisión, Gerentes y Directores de Venta y áreas administrativas.
  • Titulación Diploma con Reconocimiento (STPS)
  • Contenido

    Hechos:
    El Destino de una Empresa hoy más que nunca está supeditado a la Estrategia Comercial del Negocio. 


    La fuerte Competencia, los Clientes, la Empresa y los cambios cada vez más dinámicos en nuestro entorno, exigen más análisis y una toma de decisiones cada vez más Estratégica. 


    Los Responsable de dirigir áreas comerciales, se enfocan prioritariamente a la búsqueda de las mejores respuestas a los siguientes preceptos ¿A Quiénes?, ¿Qué? y los ¿Cómo?. Identificando y reconociendo los Factores Críticos del Éxito en su industria, en otras palabras al Diseño, Formulación, Evaluación y Ajustes a la Estrategia Comercial.

    Programa.
    Commercial Strategy
    fue diseñado para una duración de 9 horas, los temas a desarrollar son los siguientes:

    Agenda:

    • Estrategia
    • Grandes Estrategas y sus Aportaciones: Sun Tzu, Napoleón, Porter, Ohmae, Hamel & Prahalad , Mintzberg, Brandenburguer & Nalebuff.
    • Compitiendo por el Futuro
    • Teoría del Juego
    • Modelo 7S
    • Estrategia Comercial
    • Formulación de Estrategias
Solicitar información

Otra formación relacionada con marketing estratégico

  • Maestría en Administración en Marketing Estratégico

  • Centro: UTEL - Maestrías en Línea
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Marketing Digital y Publicidad

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicitar información
  • Licenciatura Ejecutiva 100% Online en Administración de Ventas

  • Centro: UTEL Licenciaturas Ejecutivas
  • Solicitar información
  • Diplomado en Marketing Estratégico

  • Centro: UDEC Universidad Emilio Cárdenas
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Publicidad

  • Centro: Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Diseño Publicitario

  • Centro: Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad
  • Solicitar información