Curso - Solución de Conflictos y Negociación

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Curso - Solución de Conflictos y Negociación

  • Contenido Objetivo:
    Proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades para enfrentar conflictos de manera productiva, que genere nuevas y mejores perspectivas para el clima de la empresa.
    Aprendizajes esperados en los participantes:

    Los asistentes serán capaces de administrar el conflicto de manera productiva
    Contarán con herramientas para solucionar conflictos en su área
    Participarán en ejercicios y dinámicas que podrán utilizar en situaciones reales
    Aprenderán de la opinión de expertos sobre las mejores recomendaciones para el manejo de conflictos

    Temas que serán cubiertos:

    Diagnóstico de la situación de conflicto; antecedentes y motivos
    Identificando las características personales de los individuos
    Tratando con gente difícil: comprendiendo las posiciones
    Influencia, poder, persuasión y negociación
    Manejo de situaciones difíciles y bajo presión
    Asertividad y empatía
    Competencia y colaboración
    Diálogo y razón: construyendo mejores opciones
    Comunicación asertiva
    Técnicas y recursos para la solución efectiva de conflictos
    Administrando las fortalezas y debilidades personales
    Inteligencia Emocional y manejo del perdón
    Visualizando las situaciones con trascendencia: “no es personal “
    Energizando hacia los objetivos comunes

    *Nuestros cursos son In company (no abiertos).
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