Curso de Planeación Estratégica

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Planeación Estratégica

  • Modalidad de impartición Las clases son presenciales.
  • Número de horas Consultar institución.
  • Titulación oficial Serás certificado como asistente al curso de Planeación Estratégica.
  • Valoración del programa El curso de Planeación Estratégica entrena al alumnado en el diseño de objetivos para lograr una meta, identificar los costos y los riesgos de una misión, y ejecutar los cambios. La misión del centro Promueve Desarrollo Humano es contribuir al progreso de la sociedad, trabajando en la mejora de los valores humanos. Para ello, se especializa en la capacitación de recursos humanos que repliquen los valores y promuevan el cambio, y que sepan lidiar con los problemas de la vida diaria y el estrés.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Apto para cualquier persona.
  • Empleabilidad Empresas públicas y privadas, consultoría, docencia, organziaciones no gubernamentales, fundaciones.

Curso de Planeación Estratégica

  • Objetivos del curso Analizar y aplicar las técnicas e instrumentos de la planeación y visión estratégica en el ámbito de sus responsabilidades, con el fin de identificar sus fortalezas y oportunidades para aprovecharlas en su desarrollo y logro de resultados efectivos.
  • Contenido Contenido temático

    1. Escenario actual de las organizaciones
    •Las grandes tendencias mundiales de cambio.
    •Implicaciones para las organizaciones y sus dirigentes.
    •El nuevo modelo de trabajo, en los valores, en el liderazgo, en los colaboradores y en la organización.

    2. La planeación estratégica

    •Análisis del concepto
    •Fundamentos para la planeación estratégica.
    •El proceso de planeación.

    3. Pensamiento estratégico
    •Identificación de valores que guían la acción.
    •Componentes y diseño de la misión.
    •Creación de la visión con grandeza.
    •Identificación de los factores estratégicos

    4. Clima organizacional

    •Prospectiva y visión directiva.
    •Diagnóstico de influencias .
    •Análisis de escenarios.

    5. Diseño del plan estratégico

    •Criterio y desarrollo de objetivos estratégicos y tácticos.
    •Determinación y evaluación de la estrategia.
    •Planes, proyectos, metas y acciones.

Otra formación relacionada con marketing estratégico

  • Maestría en Administración en Marketing Estratégico

  • Centro: UTEL - Maestrías en Línea
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Marketing Digital y Publicidad

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicitar información
  • Curso - Commercial Strategy

  • Centro: Enfocando Resultados SC
  • Solicitar información
  • Diplomado en Marketing Estratégico

  • Centro: UDEC Universidad Emilio Cárdenas
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Publicidad

  • Centro: Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Diseño Publicitario

  • Centro: Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad
  • Solicitar información