Seminario Reclutamiento Ejecutivo. Las Redes Sociales como una Herramienta Efectiva de Atracción del Talento

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Seminario Reclutamiento Ejecutivo. Las Redes Sociales como una Herramienta Efectiva de Atracción del Talento

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    Seminario Reclutamiento Ejecutivo. Las Redes Sociales como una Herramienta Efectiva de Atracción del Talento
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    Duración: 40 hs.
    Objetivo:

    Utiliza las redes sociales de manera práctica y efectiva para el reclutamiento de personal ejecutivo, particularmente passive talent (personas que cuentan con un trabajo sin estar necesariamente en busca de otro), que sean proclives a aceptar una oferta laboral que les represente beneficios a su trayectoria profesional.

    Beneficios del programa:

    •  Generarás estrategias para la atracción de talento ejecutivo.
    •  Utilizarás las redes sociales de manera práctica y efectiva para la atracción de talento.
    •  Combinarás estrategias propias de mercadotecnia, comunicación y psicología, como elementos creativos, innovadores y efectivos en la atracción de talento.
    •  Consolidarás la estrategia de reclutamiento como un precedente del proceso de selección, para asegurar la captación de mayores y verdaderos prospectos potenciales para niveles ejecutivos.

    Dirigido a:

    Profesionales involucrados en la gestión del talento o formulación de proyectos de mejora continua basados en la gestión del capital humano; gerentes de recursos humanos, relaciones industriales, recursos humanos y similares; y profesionales del sector público y privado interesados en la actualización y conocimiento de las tendencias en prácticas relativas al reclutamiento del talento.

    Temario.

    Módulo 1 La escasez del talento en el mercado laboral ejecutivo ( 4 horas)
    Módulo 2 El potencial del Passive Talent y la posibilidad de atracción ( 4 horas)
    Módulo 3 Redes Sociales ¿Una oportunidad de captar mejor al talento? ( 4 horas)
    Módulo 4 Tendencias de las redes sociales como estrategia vanguardista en la captación de talento ejecutivo ( 4 horas)
    Módulo 5 Gestión de un talento efectivo ( 4 horas)
    Módulo 6 Marca empleadora (Employment Branding) ( 4 horas)
    Módulo 7 Mobile Recruitment ( 4 horas)
    Módulo 8 ¿Por qué las empresas le tienen miedo al reclutamiento 2.0? ( 4 horas)
    Módulo 9 Publicidad Negativa ( 4 horas)
    Módulo 10 Marco Legal, confidencialidad de datos ( 4 horas)

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