Diplomado en Desarrollo Humano

Contacta sin compromiso con Universidad Marista de Mérida

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Desarrollo Humano

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Desarrollo Humano se ofrece en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración total del programa es de 80 horas.
  • Titulación oficial
    Ofrece el título de Diplomado en Desarrollo Humano.
  • Valoración del programa
    El objetivo general del diplomado es brindar a los estudiantes, la oportunidad de una experiencia educativa que les procure un crecimiento personal, que influya además en sus ambientes sociales, por medio de una idea de construcción de cultura más humana. El diplomado cuenta con una amplia gama de contenidos, entre estos se encuentran: concepciones sobre el hombre y sobre el desarrollo, modelos de desarrollo humano, el desafío del desarrollo humano en la actualidad, y el descubrimiento del ser: la libertad de crearse entre otros.
  • Precio del curso
    Consultar por el precio.
  • Dirigido a
    A egresados de carreras universitarias o en curso de las mismas,que estén interesados en profundizar en el campo del desarrollo humano. Del mismo modo a personas fuera de la academia, interesadas en el desarrollo humano de sociedad.
  • Empleabilidad
    Los egresados del programa, podrán emplearse como asesores, gestores y educadores dentro de procesos sociales de desarrollo humano.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Desarrollo Humano - Presencial - Progreso - Yucatán

  • Objetivos del curso
    Ofrecer a las personas interesadas en participar en la construcción de una cultura más humana, la oportunidad de ser parte de una experiencia educativa que les permita crecer como personas influyendo en sus ambientes naturales de convivencia y trabajo.
  • Curso dirigido a
    Alumnos universitarios de los últimos semestres, pasantes y profesionistas de diversas carreras e instituciones de nivel superior, que deseen encontrar nuevas alternativas y aportaciones para profundizar en su proceso de auto-conocimiento y crecimiento personal y paralelamente contribuir en la facilitación y enriquecimiento de procesos de desarrollo personal y comunitario en diversos ámbitos: familiares, educativos, empresariales, religiosos, filantrópicos, etc.
  • Contenido
     Los objetivos de este Diplomado son:- Analizar las características y orientaciones fundamentales de algunas de las principales corrientes teóricas (sociales, psicológicas y filosóficas) sobre desarrollo humano en la actualidad.- Revisar y contrastar nuestra jerarquía de valores a la luz de las diversas concepciones y propuestas de desarrollo humano.- Analizar la capacidad de comunicación interpersonal como la piedra angular del desarrollo humano.- Compartir experiencias que estimulen nuestro interés por el desarrollo humano personal y comunitario.- Conocer los principios básicos para promover, facilitar y/o fortalecer procesos de desarrollo humano personal, grupal y comunitario en sus áreas de influencia: familia, escuela, trabajo y comunidad.- Recapitular nuestra experiencia en una autobiografía personal y profesional que aclare y fortalezca nuestro proyecto de vida.Valores fundamentalesCon el sello de los programas académicos de La Universidad Marista de Mérida se promoverán los valores de:- Trabajo honesto, productivo y perseverante.- Verdad, equidad y justicia.- Ser para Servir, trabajando con alegría, amistad y respeto a la dignidad humana.

Otra formación relacionada con recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |