Curso de Ventas y Mercadotecnia y Formación para Empresas
Solicitar información
Analisis de educaedu
Margarita Rueda
Curso de Ventas y Mercadotecnia y Formación para Empresas
-
Modalidad de impartición El carácter aplicado al curso es Presencial.
-
Titulación oficial Recibirán todas las personas que cumplan con el programa del curso un diploma de reconocimiento por participación.
-
Valoración del programa En una empresa de producción o servicios el proceso de mercadotecnia es indispensable. Se rata de posicionar la marca, el producto o el servicio entre los mercados y obtener la fidelidad de los clientes antiguos para encontrar nuevos. Quien participe del curso obtendrá las herramientas necesarias para estar en la capacidad de hacer estudios de mercados potenciales y para que los clientes, en su totalidad, se sientan satisfechos con los servicios o producto.
-
Dirigido a Las empresas que desean posicionarse en los mercados a los que atienden, podrán invitar al área comercial a cursar Ventas y mercadotecnia.
Curso de Ventas y Mercadotecnia y Formación para Empresas
-
Contenido
@font-face { font-family: "Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: "Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; }Ofrecemos los siguientes programas de formación para empresas:
- Mercadotecnia – Diplomado 136hrs.
- Gestión directiva – Diplomado 120 hrs.
- Desarrollo dela organización de ventas. 24- 40 hrs.
- Administración de ventas 24-40 hrs.
- Ventas creativas 24-40 hrs.
- Técnica y clínica de ventas 24-40 hrs.
- El servicio Legendario 40hrs.
- Nuevos productos y consolidación de mercados. 40hrs.
@font-face { font-family: "Times"; }@font-face { font-family: "Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: "Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; }
Brindamos conferencias, cursos grupales o individuales, diseñamos planes de formación adaptados a las necesidades específicas de cada empresa.
Solicitar información
Últimas consultas al curso
Otra formación relacionada con marketing