Especialidad en Diseño Publicitario

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Especialidad en Diseño Publicitario

  • Modalidad de impartición Presencial.
  • Número de horas Tres cuatrimestres.
  • Titulación oficial Especialista en Diseño Publicitario.
  • Valoración del programa La especialidad en Diseño Publicitario pretende que los estudiantes aprendan renovar métodos y estrategias de composición en el campo de la comunicación gráfica. También que logren diseñar, evaluar y administar proyectos, y ofrecer soluciones creativas en el área visual. Los estudios del Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) están certificados por la FIMPES y el ISO-9000. La universidad tiene e-mails estudiantiles, convenios con otros centros educativos y una revista electrónica. Hay biblioteca, centro de cómputos y, además, brinda transporte público.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Se creó para licenciados en marketing, diseño publicitario, administradores de empresa, publicistas, diseño gráfico, comunicadores sociales.
  • Empleabilidad Agencias de publicidad, área de comunicaciones de empresas privadas, sector público, universidades, clínicas, organizaciones no gubernamentales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Especialidad en Diseño Publicitario

  • Objetivos del curso Al finalizar la especialidad, los estudiantes serán capaces de: - Identificar el proceso general de diseño y producción de la publicidad, aplicando para ello distintas técnicas y metodologías de comunicación visual así como diversas tecnologías de medios impresos y electrónicos que han comprobado su efectividad en los mensajes gráficos de los anunciantes. - Innovar métodos y estrategias de composición en el campo de la comunicación gráfica y la publicidad para consolidar así su participación y liderazgo en grupos de trabajo interdisciplinarios en la rama publicitaria. - Plantear, desarrollar y evaluar proyectos de Diseño Gráfico Aplicado a fin de satisfacer con eficiencia y eficacia necesidades publicitarias y mercadológicas de las empresas que los implementen. - Solucionar problemas de comunicación visual en las organizaciones productivas y de servicios, aplicando herramientas de investigación cualitativa de mercados para fundamentar las alternativas propuestas.
  • Curso dirigido a Licenciaturas en: Diseño Gráfico, Diseño Publicitario, Publicidad, Comunicación Gráfica, Comunicación Visual , Pintura o Artes Plásticas.
  • Titulación Especialista en Diseño Publicitario RVOE 2003164 (16/07/2003)
  • Contenido La Especialidad en Diseño Publicitario se cursa en 3 Ciclos  Cuatrimestrales, el cual está conformado por 3 asignaturas cada cuatrimestre. Su modalidad es escolarizada.

    Primer Cuatrimestre
    - Diseño de Imagen
    - Técnicas y Medios Publicitarios
    - Planes de Mercadotecnia

    Segundo Cuatrimestre
    - Diseño de Información
    - Semiótica Publicitaria
    - Mercado del Diseño Publicitario

    Tercer Cuatrimestre
    - Taller de Proyectos en Diseño Publicitario
    - Taller de Imagen Corporativa
    - Diseño de la Comunicación Visual
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"La Especialidad en Diseño Publicitario está incorporada a la Sep, cuál es el costo de inscripción y de la mensualidad."

Edgar para Especialidad en Diseño Publicitario

Distrito Federal

"Me interesa saber mas de este Especialidad en Diseño Publicitario, su precio, la frecuencia de estudios, y si tengo que hacer algún trámite adicional por ser de Venezuela."

Ana para Especialidad en Diseño Publicitario

Distrito Federal

Otra formación relacionada con publicidad