Maestría en Mercadotecnia

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición La modalidad de clases es presencial.
  • Número de horas Seis cuatrimestres.
  • Titulación oficial Maestro en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa El máster adiestrará en la formación de profesionistas que promuevan el desarrollo y la competitividad de las organizaciones. El Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) ganó el Premio Iberoamericano en Honor a la Excelencia Educativa 2007. El centro educativo tiene el respaldo de la Fimpes y el ISO-9001. Posee convenios con diversos centros educativos y editan una revista electrónica. La universidad dispone de sistemas de correos para sus alumnos, transporte público, librería, biblioteca, centros de cómputos, y una papelería. les dará herramientas para la toma de decisiones comerciales. Aprenderán a calibrar las oportunidades de negocios en los en los mercados globales y competitivos.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Está estructurado para licenciados en mercadotecnia, administradores, relacionistas industriales, recursos humanos, publicistas e ingenieros.
  • Empleabilidad Agencias de publicidad, consultoras privadas, departamento de ventas en empresas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Maestría en Mercadotecnia

  • Objetivos del curso Contribuir al logro de los objetivos de las organizaciones donde se desempeñen, aportando para ello su creatividad en el desarrollo de las relaciones públicas así como en el diseño, evaluación e implementación de metodologías innovadoras para el diagnóstico y posicionamiento mercadológico de productos, servicios o candidaturas políticas así como para los proyectos publicitarios que se le demanden.
  • Curso dirigido a Licenciaturas en publicidad, administración, mercadotecnia, relaciones comerciales, economía, diseño gráfico, ciencias políticas, educación, informática, contaduría, turismo, gastronomía y comunicación
  • Titulación Maestro en Mercadotecnia
  • Contenido La Maestría en  Mercadotécnia se cursa en 6 ciclos  Cuatrimestrales. Su modalidad es escolarizada.

    Primer Cuatrimestre
    -    Publicidad y creatividad
    -    Planeación estratégica en Publicidad
    -    Mercadotecnia creativa

    Segundo Cuatrimestre
    -    Usos y estrategias de medios
    -    Comunicación organizacional
    -    Análisis mercadológico internacional

    Tercer Cuatrimestre
    -    Empresas y Proyectos publicitarios
    -    Habilidades directivas
    -    Informática del estudo de Mercados
    -    Seminario de Investigación en Publicidad

    Cuarto Cuatrimestre
    -    Innovación y desarrollo de Productos
    -    Estrategia de Marketing y Negocios internacionales
    -    Diseño de investigaciones recepcioanles
    -    Taller de relaciones públicas

    Quinto Cuatrimestre
    -    Mercadotecnia política
    -    Taller de habilidades Docentes
    -    Taller de Relaciones públicas II

    Sexto Cuatrimestre
    -    Administración estratégica
    -    Finanzas para Mercadotecnia
    -    Microenseñanza en MKT
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Me gustaría que me informaran acerca de la Maestría en Mercadotecnia, quisiera saber los requisitos para hacerlo y el costo."

Tania para Maestría en Mercadotecnia

Michoacán

"Deseo obtener información precisa sobre la Maestría en Mercadotecnia, me interesa saber ¿cuáles son los horarios de clase?, las modalidades de titulación, los costos y periodos de ingreso."

Celeste para Maestría en Mercadotecnia

Hidalgo

"Quiero saber el costo de la Maestría en Mercadotecnia, duración y cuántos días a la semana se imparte."

Mauricio para Maestría en Mercadotecnia

Hidalgo

Otra formación relacionada con marketing estratégico