Seminario: La Auditoría Administrativa como control de controles

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Seminario: La Auditoría Administrativa como control de controles

  • Modalidad de impartición El Seminario: La Auditoría Administrativa como Control de Controles, se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar la duración de este Seminario.
  • Titulación oficial GyL Consulting & Training otorga un diploma de participación tras la finalización de este Seminario.
  • Valoración del programa El objetivo de este Seminario es promover la evaluación de los fundamentos de la administración, por medio de la localización de irregularidades o anomalías, brindando un planteamiento de posibles alternativas de solución a las mismas.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este Seminario está dirigido a aquellos egresados de Actuaría, Contabilidad y Economía, interesados en las auditorías empresariales.
  • Empleabilidad El campo laboral del egresado de este Seminario se extiende dentro del sector Fiscal, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de control, contabilidad, actuariales y financieros, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Seminario: La Auditoría Administrativa como control de controles

  • Objetivos del curso Realizar el análisis de las actividades que lleva a cabo una unidad administrativa para verificar que los objetivos y políticas preestablecidas se ajusten adecuadamente, así como verificar que los recursos con que cuenta; técnicos, materiales y humanos sean aprovechados racionalmente.

    Evaluar el fundamento de la administración, mediante la localización de irregularidades o anomalías y el planteamiento de posibles alternativas de solución.

    Dar soluciones a las diversas anomalías que se detecten durante la realización de la auditoria.

    Informar a la dirección respecto de las desviaciones y proponer estrategias para las áreas en donde se encuentren oportunidades de mejora.
  • Curso dirigido a Gerentes de auditoría, integrantes del departamento de auditoría, gerentes administrativos, gerente de finanzas y en general a los responsables de las áreas que conforman la organización
  • Contenido

    Debido a que vivimos en un mundo constantemente cambiante, a lo largo del tiempo nuestro entorno ha cambiado, demando calidad, precios equitativos y durabilidad, y con ello también han cambiado las organizaciones lo cual ha provocado que se creen ajustes continuos en relación a su infraestructura, sus sistemas de información y procedimientos administrativos en general.

    En este marco, y considerando los constantes cambios que se dan a todo nivel, dónde lo único estable es el cambio, se requiere de profesionales especializados en evaluación de la gestión y los resultados de las organizaciones, que sean capaces de integrar las tecnologías avanzadas administrativas y de gestión, con su desarrollo y permanencia competitiva en su entorno.

     

    En la actualidad, la auditoría administrativa, es una herramienta que está siendo aplicada con mayor énfasis, en organizaciones del sector público y privado con la finalidad de medir los resultados de su gestión dando a las empresas el valor agregado que requieren, y con ello también le damos valor agregado a nuestros principal accionista: el cliente.

      

    Seguramente le entusiasma todo lo que tiene que ver con el valor. Pero ¿Qué pasa con su organización?

Solicitar información

Otra formación relacionada con auditoría de recursos humanos