Curso - Técnicas de Atracción, Selección y Retención de Talento 2021

Contacta sin compromiso con Universidad de las Américas A.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Curso - Técnicas de Atracción, Selección y Retención de Talento 2021

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición que presenta el Curso Técnicas de Reclultamiento, Selección y Promoción de Personal es a modo presencial.
  • Valoración del programa
    Uno de los pilares pedagógicos que posee la Universidad de las Américas es su preparación bilingüe con idioma inglés. El Curso Técnicas de Reclultamiento, Selección y Promoción de Personal ofrece impartición de herramientas utilizada para la buscada interna y externa de puestos.
  • Dirigido a
    El Curso Técnicas de Reclultamiento, Selección y Promoción de Personal se dirige a personas que trabajen en departamentos de recursos humanos.
  • Empleabilidad
    Quien haga el Curso Técnicas de Reclultamiento, Selección y Promoción de Personal podrá utilizar sus conocimientos para aplicar en departamentos de recursos humanos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso - Técnicas de Atracción, Selección y Retención de Talento 2021 - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Técnicas de atracción, selección y retención de talento  Curso 30 horas               Diagnóstico de necesidades actuales y futuras de personal directivo, mandos medios y operativo. Definición Selección y estructura tanto de fuentes como de medios para la atracción del talento para cubrir las necesidades actuales y futuras de personal a nivel directivo, mandos medios y operativo; Métodos de reclutamiento y selección; Contratación, inducción y término de la relación laboral; Diseño y elaboración de perfiles de puesto; Entrevista por competencias; Assesment Center; Estrategias para retención del talento; Plan de vida y carrera.Horario: 9:00 a 15:00 horas Fechas: Noviembre 6, 20, 27, diciembre 4 y 11,2021

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber el precio, ubicación y temario del Curso Técnicas de Reclultamiento, Selección y Promoción de Personal."

Magali para Curso - Técnicas de Atracción, Selección y Retención de Talento 2021

Distrito Federal

Otra formación relacionada con gestión de personal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |