Curso de Taller de Desarrollo de Supervisores

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Taller de Desarrollo de Supervisores

  • Modalidad de impartición El Taller de Desarrollo de Supervisores se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar la duración de este Taller.
  • Titulación oficial Cursos y Talleres Clic otorga un diploma certificado tras finalizar este Taller satisfactoriamente.
  • Valoración del programa El objetivo de este Taller es fomentar el conocimiento de las habilidades del liderazgo, el manejo de conflicto, de personal, la comunicación efectiva y la motivación y eficiencia operativa de su área, mediante el aprendizaje dentro de la creación de un ambiente propicio para la integración de los subordinados.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este Taller está dirigido a aquellos profesionales de los Recursos Humanos, interesados en la mejora y optimización de personal.
  • Empleabilidad El campo laboral del egresado de este Taller se extiende dentro del sector empresarial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas, de recursos humanos y de logística de operaciones y de personal, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

Curso de Taller de Desarrollo de Supervisores

  • Contenido                                   

     

    Taller de Desarrollo de Supervisores

     

    Objetivos:
    1. Conocer y vivir los objetivos del supervisor.
    2. Desarrollar habilidades de liderazgo, manejo de conflicto, manejo de personal, comunicación efectiva, motivación y eficiencia operativa de su área.
    3. Aprender a crear un ambiente propicio para la integración de sus subordinados.

    TEMARIO:

    1.- AUTODIAGNÓSTICO.
    a) Como me veo en el equipo.
    b) Como me siento visto.
    c) Aprecio, reconocimiento.
    d) Manifestación de aprecio y reconocimiento.
    e) Confianza en los compañeros de trabajo.

    2.- EL PODER DE LA INTEGRACIÓN.
    a) Supervisión y poder de integración.
    b) Porque no me integro.
    c) Porque los demás no se integran.

    3.- COMUNICACIÓN.
    a) Lenguaje Objetivo y Subjetivo.
    b) Definición y Consecuencias.
    c) Manejo del lenguaje.
    d) La actitud y la comunicación.
    e) La actitud y la satisfacción.
    f) Lectura del lenguaje críptico.

    4. AUTOMOTIVACIÓN.
    a) Actitud que motiva.
    b) Test de áreas de cambio.
    c) Descubre que motiva a los demás.
    d) Transformando el elemento agresor.

    5. CONFIANZA EN SI MISMO Y EN LOS DEMÁS.
    a) El cambio y las relaciones.
    b) Manejo de las situaciones de cambio.
    c) Consecuencias del cambio.
    d) Percepción del cambio.

    6. AUTOLIDERAZGO.
    a) Liderazgo personal.
    b) Manejo de personal ante situaciones cambiantes.
    c) Habilidades del líder.

    7. DESARROLLO DEL EQUIPO DE TRABAJO.
    a) Enfoque en el cliente.
    b) Dirección del equipo
    c) Comprensión dentro del equipo.
    d) Responsabilidad de los resultados.

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos