Taller de Publicidad

Solicitar información

Analisis de educaedu

Ignacio Gallego

Taller de Publicidad

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición del programa es online.
  • Valoración del programa Algunos de los valores que el Centro de Medios Audiovisuales - CAAV busca inculcar en sus alumnos una ética profesional que los conviertan en recursos humanos aptos para los distitnos cambios dinámicos del mundo laboral. El Taller de Publicidad tocara nociones básicas de la producción en publicidad.
  • Dirigido a El Taller de Publicidad se dirige a personas creativas.
  • Empleabilidad El Taller de Publicidad prepara al egresado para trabajar en campañas publicitarias para pequeñas y medianas empresas.

Taller de Publicidad

  • Contenido
    Aprender las herramientas y conocimientos necesarios para la elaboración de una campaña publicitaria aplicable en pequeñas y medianas empresas.

Últimas consultas al curso

"Me interesa toda la información en general, pero en especial que fechas manejan y sus precios."

Carlos para Taller de Publicidad

Oaxaca

"Quisiera saber el precio, la duración, el temario y si se entrega certificado al finalizar el Taller de Publicidad y que se necesita para inscribirse."

Andrea para Taller de Publicidad

Distrito Federal

Otra formación relacionada con publicidad

  • Curso de Presentación del Producto (Paqueteria)

  • Centro: Visual Aula
  • Solicitar información
  • Especialidad en Publicidad

  • Centro: UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara - Sede Guadalajara
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotécnia

  • Centro: Centro Universitario Enrique Díaz de León
  • Solicitar información
  • Técnicas para lograr ventas efectivas

  • Centro: GyL Consulting & Training
  • Solicitar información
  • Curso - Cómo Vender Más y Mejor

  • Centro: Escuela negocios EPICA, A.C.
  • Solicitar información
  • Diplomado en Creación y Desarrollo de tu Página de Internet

  • Centro: Arthraza Centro Superior de Creatividad Digital
  • Solicitar información
  • Curso - El 1, 2, 3 del Social Media

  • Centro: Para Todo Hay Fans
  • Solicitar información