Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades, se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable.
Conozca cómo la satisfacción del cliente fortalece...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso: Cómo Desarrollar un Plan de Atención Personalizado y Profesional para sus Clientes VIP. Fecha de inicio: 4 de diciembre de 2015. Dirigido a: Directores y gerentes de cuentas clave, comerciales, ventas y marketing, administración de clientes y todos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario: Prevención y Manejo del Cliente Insatisfecho. -Los tipos de clientes y sus reacciones impredecibles- Dirigido a: Gerentes y ejecutivos de empresas que están conscientes de la necesidad de mejorar su enfoque de servicio...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Cómo Resolver las Quejas de los Clientes: No lo piense más, inscriba a su equipo y vea los resultados al día siguiente, usted quedará asombrado... Acerca del programa: Nada puede evitar el hecho que sus colaboradores se enfrenten a clientes difíciles o enojados...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
CRM (customer relationship management) is an information industry term for methodologies, software, and usually Internet capabilities that help an enterprise manage customer relationships in an organized way. For example, an enterprise might build a database...