Curso: Cómo Resolver las Quejas de los Clientes

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Comentarios sobre Curso: Cómo Resolver las Quejas de los Clientes - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Cómo Resolver las Quejas de los Clientes:

    No lo piense más, inscriba a su equipo y vea los resultados al día siguiente, usted quedará asombrado...

    Acerca del programa:

    Nada puede evitar el hecho que sus colaboradores se enfrenten a clientes difíciles o enojados que provoquen situaciones conflictivas por no recibir un trato o solución adecuada a sus demandas y un mal manejo puede ser destructivo para su organización... ¡No lo permita!...

    Este curso proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones satisfactorias, además construirán la fuerza mental y emocional  que  necesitan  para  desactivar  situaciones tensas  y  desarrollarán  un  alto  sentido  de  orgullo, confianza  y  entusiasmo,  incluyendo:

    - La primera cualidad que las personas que atienden al público necesitan para alcanzar el éxito.
    - La comunicación corporal: 3 señales peligrosas que revelan que usted está tenso.
    - Cómo hacer uso del silencio para obtener el control de una conversación.
    - ¿Debería su jefe involucrarse? - ¿Cuándo y Cómo?
    - El desafío más grande que hoy por hoy enfrentan las personas que atienden al público.
    - El secreto para llegar a un acuerdo con el cliente enojado...y que ambos salgan ganadores.

    Temario:

    1. El golpe magistral de servicio y atención al cliente.
    - ¿Qué tan buenas son sus habilidades de servicio y atención al cliente? Tome este auto-diagnóstico y vea cómo se pueden medir los beneficios.
    - Cómo tratar a clientes como amigos y mantener todavía una relación profesional que funcione.
    - Cómo evitar cometer los 10 pecados cardinales que conducen a los clientes derecho al competidor más cercano.
    - Encuentre los secretos para evitar quemarse.
    2. Haga que cada cliente se sienta como si fuera el número uno.
    - Cómo leer los signos sutiles que le indican si un cliente no esta satisfecho al 100%.
    - 4 frases victoriosas que permitirán a sus clientes saber que su satisfacción es para usted prioridad absoluta.
    - La mejor manera de entregar las malas noticias sin decepcionar al cliente.
    - Pasos que usted debe tomar para recobrar la confianza y dedicación después de una desilusión.
    - 5 frases mortales que muchos representantes utilizan y que destruyen la buena imagen que tiene el cliente...¿Qué decir en lugar de eso?
    3. Maneje a clientes difíciles con confianza.
    - Una frase sencilla que desactiva en segundos a clientes impulsivos.
    - Estrategias probadas para tratar diplomáticamente con los 5 tipos de clientes tiránicos que enloquecen a todos los representantes.
    - Los métodos valiosos para enfrentar la furia del cliente.
    - Cómo reconocer y manejar efectivamente a clientes que jamás quedan satisfechos  - sin perder su negocio.
    4. Vaya mucho más allá de las expectativas del cliente.
    - Cómo mostrar a los clientes que usted valora sinceramente su negocio, sin ser  melodramático.
    - Cortando con la emoción para conseguir los hechos... usted necesita solucionar problemas.
    - 3 pasos para hacer el seguimiento de una venta y asegurarse de que el cliente esta absoluta y positivamente satisfecho. 


    Fecha de inicio:

    Sede México D.F: 13 de noviembre

    Sede Jalisco: 27 de noviembre

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