Calidad en el servicio - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal - Instituto de Estudios de Posgrados en Ciencias y Humanidades - I35139

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Calidad en el servicio
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Calidad en el servicio - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal

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Calidad en el servicio - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Calidad en el servicio - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
Desarrollar en los participantes habilidades personales con orientación a la calidad en la atención, servicio y trato al cliente.
Curso dirigido a:
Personas interesadas en generar empatía para el mejoramiento de la relación con el cliente.
Contenido:

CONTENIDO TEMÁTICO

1. Fundamentos Teóricos – Prácticos del Trabajo en Equipo

Metodología

• Concepto e importancia del Cliente.

• Servicio y su aplicación.

• Calidad en el Servicio.

2. El Secreto del Servicio al Cliente dentro de la Organización

Metodología

• Cliente Internos y Externos.

• Las mejores maneras de escuchar a los clientes.

• Las quejas de los clientes como fuente de información

• para conocer sus necesidades.

• Importancia de los Equipos de Trabajo.

• Proceso de la Calidad en el Servicio.

3. La Atención y Servicio al Cliente

Metodología

• Como asegurar la Calidad.

• Planeación y Organización del Servicio.

• Actitudes frente al Cliente y Satisfacción de sus

Expectativas.

• Plan de desarrollo, conclusiones y principales aprendizajes.

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