Licenciatura en Mercadotecnia en Línea - En línea

Contacta sin compromiso con UNITEC - Universidad Tecnológica de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Mercadotecnia en Línea

  • Modalidad de impartición
    La Carrera Corporativa en Mercadotecnia Online de UNITEC Universidad Tecnólogica de México se imparte de manera ONLINE.
  • Titulación oficial
    Universidad Tecnólogica de México otorga titulación de: "Profesional en Mercadotecnia".
  • Valoración del programa
    Con el poco tiempo que hay hoy en día para todo, poder estudiar de manera Online, es una buena forma de controlar el tiempo y al mismo tiempo capacitarse académicamente; además esta carrera es la oportunidad perfecta para que los estudiantes aprendan las teorías y tendencias de la mercadotecnia, base primordial del mercadeo, posicionamiento de imágenes corporativas y planteo de estrategias capaces de conseguir por modos más rápidos y sencillos la consecución de objetivos generales de una comopañía. Es la manera ideal para aprender estructura, clima y cultura organizacional y plantear soluciones a partir de las particularidades de dicha empresa y teniendo en cuenta las consecuencias de las tomas de decisión.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La presente carrera está orientada a todas aquellas personas creativas, versátiles, con actitud de liderazgo y excelente formación ética.
  • Empleabilidad
    Con estas carrera se podría conseguir empleo como Gerente o Director de Mercadeo de entidades nacionales e Internacionales que necesiten del rubro en cuestión.

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia en Línea - Online

  • Objetivos del curso
    La Carrera Corporativa en Mercadotecnia On-line tiene como objetivo generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. También incluye el diseño y desarrollo de planes de promoción, publicidad y ventas de productos para diferentes mercados.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes que estén interesados en un modelo educativo on line en donde pueden estudiar desde casa u oficina.
  • Contenido
    Carrera Corporativa en Mercadotecnia Online

    Duración: Aproximadamente 3 años.

    Requisitos de Inscripción
    • Original y dos fotocopias de acta de nacimiento
    • Original y dos fotocopias de certificado de Secundaria(Preparatoria/Licenciatura)
    • Original y dos fotocopias de comprobante de domicilio. (Recibo de teléfono)
    • CURP
    • 4 fotografías tamaño ovalo credencial tomadas en estudio, de frente , en blanco y negro, papel mate y fondo blanco

    Plan de Estudios

    Primer cuatrimestre
    • Contabilidad Financiera
    • Fundamentos de la Administración
    • Introducción a las Ciencias Sociales
    • Matemáticas para las Ciencias Sociales
    • Principios Jurídicos
    • Ciencia y Técnica con Humanismo 

    Segundo cuatrimestre
    • Contabilidad de Costos
    • Estructuras Organizacionales
    • Aplicación de Herramientas de Informática
    • Matemáticas Financieras
    • Derecho Mercantil
    • Expresión Oral y Escrita

    Tercer cuatrimestre
    • Análisis de Información Financiera
    • Comportamiento Organizacional
    • Procesamiento de Información con Hoja de Cálculo
    • Estadística Descriptiva
    • Relaciones Laborales
    • Economía de la Empresa

    Cuarto Cuatrimestre
    • Macroeconomía
    • Estadística Inferencial
    • Capital Humano
    • Mercadotecnia
    • Administración de Ventas
    • Análisis del Consumidor

    Quinto cuatrimestre
    • Gestión de Valor en Mercadotecnia
    • Análisis Multivariado
    • Investigación Cualitativa de Mercados
    • Mercadotecnia Industrial
    • Distribución Comercial Aplicada
    • Acción Promocional

    Sexto cuatrimestre
    • Mercadotecnia de Servicios
    • Semiótica
    • Métodos y Técnicas de Ventas
    • Investigación Cuantitativa de Mercados
    • Mercadotecnia Internacional
    • Administración Estratégica 

    Séptimo cuatrimestre
    • Técnicas de Precios
    • Fundamentos de Negocios Electrónicos
    • Simulación de Negocios
    • Publicidad
    • Administración de Proyectos
    • Estrategias de Mercadotecnia

    Octavo cuatrimestre
    • Diseño de Productos
    • Relaciones Públicas
    • Mercadotecnia Política
    • Plan de Negocios
    • Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
    • Fidelización del cliente

    Noveno cuatrimestre
    • Plan Promocional
    • Dirección de Mercadotecnia
    • Inteligencia Comercial
    • Régimen legal de la Mercadotecnia
    • Mercadotecnia en Sectores no Lucrativos
    • Mercadotecnia en Internet

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |