Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas - En línea - Anáhuac Online - I46104

Home>Maestría>Mercadotecnia de Producto – Branding>En línea>México D.F. - Ciudad de México>Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas - En línea
 
Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas - En línea
Centro: Anáhuac Online
()
Método: En línea
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Anáhuac Online

Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Anáhuac Online, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Anáhuac Online:
Foto Anáhuac Online México
Foto Anáhuac Online México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Anáhuac Online México Foto
Foto Anáhuac Online México
Centro Anáhuac Online México Foto
Foto Centro Anáhuac Online México
Anáhuac Online México D.F. - Ciudad de México México Foto
Foto Anáhuac Online México D.F. - Ciudad de México México
Centro Anáhuac Online México D.F. - Ciudad de México México
Foto Centro Anáhuac Online México D.F. - Ciudad de México
Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas - En línea Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas - En línea
Contenido:
Maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas.

  • Duración promedio del programa: 2 años y 3 meses
  • Duración de cada materia: 5 semanas
  • Créditos: 76
  • Materias: 18

La Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas brinda las competencias necesarias para mejorar los resultados de negocio de una empresa u organización, en base a la utilización estratégica de la mercadotecnia y la publicidad. Tiene como prioridad la formación de líderes capaces de planear, coordinar y ejecutar planes de negocio en función de los objetivos de venta, en el marco de un mercado diverso y en constante movimiento.

En un marco de rigor académico, y con la mirada puesta en las actuales problemáticas de la gerencia de marcas y la mercadotecnia, esta Maestría en línea propone un programa que se encuentra al nivel de las mejores maestrías del mundo de habla hispana. Sus estudiantes obtendrán los conocimientos de alta dirección en mercadotecnia que le permitirán aplicar diversos modelos de toma de decisiones para la exitosa creación de productos y servicios, así como su comercialización, distribución, promoción y publicidad.

Campo laboral:

Accederá a puestos estratégicos en el sector de mercadotecnia y gerencia de marcas, tales como:

  • Dirección de Marketing en Corporativos nacionales e internacionales
  • Dirección Áreas de Nuevos Negocios
  • CEO de Empresa emprendedora o propia
  • Dirección de Publicidad en Agencias o Corporativos Dirección de Ventas

Titulación y Validez.

  • Grado emitido por la Universidad Anáhuac.
  • Esta Maestría cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) otorgado por la Secretaría de Educación Pública.

A quién va dirigido:

Esta Maestría apunta a profesionales:

Con responsabilidades en áreas de ventas, marketing y nuevos negocios.
Que busquen encontrar nuevos campos de oportunidad para hacer crecer su empresa utilizando estratégicamente la mercadotecnia y publicidad.

Objetivo de la Maestría:

Formar líderes capaces de identificar áreas de oportunidad y crecimiento de una empresa u organización, y de ejecutar estrategias de mercadotecnia y publicidad que permitan mejorar los resultados de negocio, en el marco de un mundo globalizado.

Perfil del Egresado:

El egresado de la Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas será capaz de:

  • Utilizar la mercadotecnia y la publicidad para incrementarlosingresosdelnegocio.
  • Crear, posicionar y gestionar nuevas marcas de productos o servicios en un mercado global.
  • Integrar los valores humanos de los equipos de una empresa en función del alcance de las metas de negocio.

Plan de Estudios:

La Maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas ha sido desarrollada por profesionales altamente capacitados en el campo de la mercadotecnia, y con amplia trayectoria y formación pedagógica. Este programa incluye 18 materias que cada participante podrá estudiar a su ritmo, y desde el lugar que desee, obteniendo resultados que incrementarán sus oportunidades profesionales.

Clave - Nombre - Créditos

  • FIN7001 Análisis Financiero 5
  • PSI7001 Comportamiento del Consumidor 4
  • FIN7002 Contabilidad y Finanzas 4
  • MER7001 Creación de Marcas 4
  • MER7002 Diseño de Precios 5
  • MAT7001 Estadística 4
  • ADM7008 Estrategia Corporativa 5
  • MER7003 Estrategias de Promoción 4
  • MER7004 Estrategias para Marcas Internacionales 4
  • FIL7001 Ética Empresarial 4
  • ADM7002 Gestión de Marcas 4
  • INV7001 Investigación de Mercados 4
  • MER7005 Marketing Relacional 4
  • PUB7001 Planeación de Medios 4
  • ADM7003 Responsabilidad Social Corporativa 4
  • PUB7002 Semiótica 4
  • MER7006 Servicios Internacionales 4
  • MER7007 Tecnologías de la Información en la Mercadotecnia 4
Otra formación relacionada con Maestría de Mercadotecnia de Producto – Branding: