Contacta sin compromiso con
EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Chiapas
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Chiapas
Análisis de educaedu
Ignacio Gallego
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Chiapas
Modalidad de impartición
La modalidad de impartición del programa es semi presencial.
Titulación oficial
El título que este programa otorga es: Licenciado en Mercadotecnia.
Valoración del programa
Los inicios de EBC se vinculan a la primera mitad del siglo XX, con los procesos de paz dentro de México. En eso, el fundador Don Manuel Goómez decidió crear la Escuela Bancaria del Banco de México, siendo la primer universidad especializada en comercio de origen privado.
La Carrera Ejecutiva de Mercadotecnia prepara al alumno en el estudio del mercado, la necesidad y gustos del consumidor y la promoción de productos en modo rentable.
Dirigido a
La Carrera Ejecutiva de Mercadotecnia se dirige a personas con interés en el trabajo financiero, en forma creativa e innovadora.
Empleabilidad
El egresado de la Carrera Ejecutiva de Mercadotecnia podrá trabajar en empresas de publicidad o mercadotecnia.
Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Chiapas - Semi-presencial - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas
Objetivos del curso
Objetivo profesional
Tu objetivo profesional será la detección de necesidades reales o potenciales del consumidor, a través de la investigación de mercados, así como la elevación y el mantenimiento de niveles óptimos de posicionamiento y rentabilidad de los productos y servicios que promueve
Contenido
Algunas materias contenidas en el Programa:
-Taller de Razonamiento Matemático
-Derecho Mercantil
-Operación de la Empresa
-Taller de Investigación
-Introducción a la Producción
-Matemáticas Financieras
-Estructura Contable
-Contabilidad de Costos
-Taller de Estadística Inferencial
-Práctica de Investigación de Mercados
-Comportamiento del Consumidor
-Comportamiento del Consumidor Industrial
-Diferenciación y Posicionamiento
-Distribución y Logística
-Publicidad
-Mercadotecnia Directa
-Presupuesto de Mercadotecnia
-Relaciones Públicas
-Sistemas de Información de Mercados
-Gerencia de Marca
-Mercadotecnia Electrónica
-Mercadotecnia Internacional
Flexibilidad
Gracias a nuestro modelo educativo, es posible cambiar de Entorno Profesional, o bien estudiar una segunda carrera.