Carrera en Comunicación

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac - Sede Oaxaca

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera en Comunicación - Presencial - Cuilapam De Guerrero - Oaxaca

  • Contenido
    Carrera en Comunicación.

    Escuela de Comunicación.

    Perfil Profesional.

    El Comunicólogo Anáhuac es un profesionista emprendedor, humanista y generador de profunds transformaciones culturales que gracias a su integridad, capacidad de liderazgo, habilidades directivas, creatividad, dominio teórico y destreza en el manejo de las más modernas tecnológicas. es capaz de producir contenidos, productos y servicios innovadores para las industrias: radiofónica, televisiva, periodística, cinematográfica, publicitaria, mercadológica e hipermediática; así como para las organizaciones públicas, privadas y sociales en beneficio de la sociedad.

    ¿Qué harás como Comunicólogo Anáhuac?
    • Analizarás hechos históricos, teorías, el marco legal y los derechos de autor, los medios y los procesos de las Ciencias de la Comunicación en sus distintos niveles.
    • Reconocerás al ser humano tanto en su esencia, naturaleza y devenir histórico, como en su carácter de personay como un agente de transformación social.
    • Realizarás investigación en el campo de la comunicación y la generación de conocimiento en sus diferentes ámbitos y modalidades.
    • Comprenderás los principios del desarrollo y la evolución de las ideas y la cultura en sus manifestaciones, para generar mensajes y cambios.
    • Determinarás la influencia, impacto o efecto de los medios en la persona, la familia, las instituciones, la sociedad y la cultura.
    • Podrás innovar, solucionar problemas, desarrollar bienes y servicios, así como dirigir y gestionar organizaciones en los diversos campos de la comunicación
    Dirección en Publicidad y Comunicación Corporativa.

    Realiza investigación de mercados y análisis de la conducta del consumidor que identifiquen nichos de oportunidad y garanticen el retorno de inversión. Diseña planes estratégicos de comunicación organizacional y de relaciones públicas que sean efectivos, resuelvan la problemática del entorno, favorezcan el logro de los objetivos de la organización, la productividad, la competitividad, la corresponsabilidad y la lealtad con base en una reputación coherente, con un alto sentido humano y de responsabilidad social.

    Elabora presupuestos y estima la tasa de retorno de inversión para el logro de la productividad y la competitividad. Construye marca soportadas en un análisis y planeación de medios garantizando el posicionamiento en el mercado.

    Dirección y Producción de Medios.

    Genera estrategias de programación y contenido para medios masivos de comunicación, respondiendo a las necesidades del mercado, de las audiencias y de la oferta mediática, promoviendo la responsabilidad ética de los medios masivos frente a la defensa de la dignidad de la persona humana y la familia.

    Determina la influencia, impacto y efecto de los diversos contenidos en la conducta de las audiencias. Propone programas y contenidos innovadores y eficaces en diferentes géneros desde la idea creativa hasta la post-producción.

    Elabora presupuestos, comercializa y distribuye sus productos con el fin de lograr un óptimo retorno de inversión.

Otra formación relacionada con ciencias de la comunicación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |