-
Modalidad de impartición
El carácter de impartición de la carrera es presencial.
-
Número de horas
Consta de 12 trimestres incluyendo la realización de los servicios sociales.
-
Titulación oficial
La cumplimentación de los 451 créditos confiere al alumno el título de Carrera en Mercadotecnia.
-
Valoración del programa
La Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa ofrece esta Carrera en Mercadotecnia con el propósito de contribuir al desarrollo sustentable de la economía local, nacional e internacional en un marco de respeto y conciencia ética. El alumno manejará las herramientas y los conocimientos necesarios para ubicarse en una posición estratégica dentro del mercado laboral y desarrollar proyectos propios y colectivos.
-
Precio del curso
En el centro puedes solicitar esta información.
-
Dirigido a
El perfil del ingresante tiene actitud emprendedora, sensibilidad para anticiparse a las necesidades del mercado, visión estratégica, comprensión analítica, habilidad para la expresión oral y escrita y capacidad para trabajar en equipo de manera competente.
-
Empleabilidad
El ámbito de las finanzas es, sin duda, el mayor filón laboral: mercado bursátil, organizaciones empresariales, organismos nacionales e internacionales, consultoría, asesoría, branding e, incluso, desempeñar actividades relacionadas con la docencia en niveles superiores.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMe gusta la Carrera en Mercadotecnia, porque es algo que me gusta hacer. Además viene de mi familia hacer y estudiar esta carrera.
Mario Vega
Carrera en Mercadotecnia - Diciembre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa Carrera en Mercadotecnia tiene un excelente ambiente y te dan una buena educación.
Jimena Zamora
Carrera en Mercadotecnia - Noviembre 2011