Carrera en Mercadotecnia - Iztapalapa - Distrito Federal - UAM Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa - I26037

Home>Carreras universitarias>Mercadotecnia de Producto – Branding>Iztapalapa>Carrera en Mercadotecnia - Iztapalapa - Distrito Federal
 
Carrera en Mercadotecnia
Método: Presencial
Lugar:
Opiniones:
Opiniones (2)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UAM - Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Iztapalapa

Carrera en Mercadotecnia - Iztapalapa - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UAM - Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Iztapalapa, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Carrera en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    El carácter de impartición de la carrera es presencial.

  • Número de horas

    Consta de 12 trimestres incluyendo la realización de los servicios sociales.

  • Titulación oficial

    La cumplimentación de los 451 créditos confiere al alumno el título de Carrera en Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    La Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa ofrece esta Carrera en Mercadotecnia con el propósito de contribuir al desarrollo sustentable de la economía local, nacional e internacional en un marco de respeto y conciencia ética. El alumno manejará las herramientas y los conocimientos necesarios para ubicarse en una posición estratégica dentro del mercado laboral y desarrollar proyectos propios y colectivos.

  • Precio del curso

    En el centro puedes solicitar esta información.

  • Dirigido a

    El perfil del ingresante tiene actitud emprendedora, sensibilidad para anticiparse a las necesidades del mercado, visión estratégica, comprensión analítica, habilidad para la expresión oral y escrita y capacidad para trabajar en equipo de manera competente.

  • Empleabilidad

    El ámbito de las finanzas es, sin duda, el mayor filón laboral: mercado bursátil, organizaciones empresariales, organismos nacionales e internacionales, consultoría, asesoría, branding e, incluso, desempeñar actividades relacionadas con la docencia en niveles superiores.

  • Salario esperado

    El Mercadólogo podría aspirar a remuneraciones cercanas a $20,000 MX$ de forma estimada.

Opiniones (2)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • La Carrera en Mercadotecnia tiene un excelente ambiente y te dan una buena educación.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Jimena Zamora sobre Carrera en Mercadotecnia - Noviembre 2011
  • Me gusta la Carrera en Mercadotecnia, porque es algo que me gusta hacer. Además viene de mi familia hacer y estudiar esta carrera.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Mario Vega sobre Carrera en Mercadotecnia - Diciembre 2011
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Mercadotecnia de Producto – Branding: