Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Objetivo. El plan de estudio de UVM tiene un alto contenido internacional, te da acceso a certificados internacionales, y pone énfasis en la detección y entendimiento de las necesidades de los consumidores, afinando...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas. Objetivo. Desde conocimientos y habilidades para optimizar la fuerza de ventas hasta el manejo de nuevas técnicas de comercialización, serás capaz de cumplir con los objetivos de ventas de la organización...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas. DESCRIPCIÓN. Publicidad y Relaciones Públicas es un programa educativo adscrito y comprometido con la misión de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana, que...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia - Diseñarás e implementarás estrategias exitosas que permitan a las organizaciones lograr sus objetivos.
- Utilizarás la tecnología para apoyar en la toma de decisiones en sistemas que facilitan el manejo de la información.
-...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Comunicación y Publicidad Elaborarás estrategias y servicios especializados de comunicación y publicidad en diferentes ámbitos de la sociedad contemporánea.Participarás en el diseño y realización de proyectos de comunicación para difundir mensajes...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. Estudia Mercadotecnia y Publicidad: Conviértete en especialista en planeación, diseño y ejecución de campañas publicitarias, así como estrategias de mercadeo o comunicación....
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Mercadotecnia Estratégica. Diseñamos estrategias de negocio rentables con visión internacional mediante investigación y segmentación de los mercados, utilizando tecnologías de vanguardia y creatividad para desarrollar...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Periodismo y Medios de Información . Perfil del Candidato . El Licenciado en Mercadotecnia es un profesional capaz de dar soluciones y aplicar sus conocimientos en la implementación de estrategias en las empresas, como: programas de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia (Con Máster en Tecnologías de la Información) Modalidad: Sistema Cuatrimestral Matutino Sabatino Matutino - Sabatino Vespertino -Tutorial Objetivo: Formar Licenciados en Mercadotecnia de alto nivel, con sólidas bases científicas,...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Formar profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para elaborar planes estratégicos y operativos para la comercialización de bienes y servicios, así como para diseñar procesos de propaganda y publicidad para contribuir en el desarrollo comercial...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Descripción. Identificarás las necesidades y deseos del mercado, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior,...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Diseño de Imagen y Relaciones Públicas. Si eres apasionado de las redes sociales, te encanta asistir a eventos, eres sociable, adoras los blogs de estilo y el marketing, ¡esta carrera es para ti! El licenciado en diseño...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Modalidad: Semestral Duración: 9 ciclos Estudiar Mercadotecnia te permite ingresar a uno de los campos laborales más grandes del país. - Aprende a realizar investigaciones de mercado y estrategias de publicidad...