-
Modalidad de impartición
La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad será impartida presencialmente.
-
Número de horas
La carrera tiene un total de nueve cuatrimestres académicos.
-
Titulación oficial
Quien logre cumplir todos los objetivos propuestos recibirá el título de Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad.
-
Valoración del programa
El Instituto de Estudios Universitarios es una organización educativa, comprometida con la valoración cultural de México y el progreso de todos sus estudiantes.
Para ello cuenta con programas de educación avanzada, tales como la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, que se desarrolla como uno de los programas que surgen a raíz de la transformación en las relaciones económicas y comerciales del mundo actual. El profesionista titulado de esta carrera, adquirirá habilidades para crear estrategias de publicidad, e identificar los factores fundamentales de las necesidades mercantiles de un grupo objetivo en específico. Manejará de manera suelta los programas computacionales que exige la materia, y podrá ser supervisor de diversas campañas publicitarias y procesos que incluyan un análisis de mercados.
-
Dirigido a
Este programa está dirigido, a todos aquellos estudiantes que desean conocer y dominar el área mercantil de las relaciones comerciales, tanto el impacto de la publicidad como el resultado de las campañas necesarias para difundir un producto en específico. Deben tener afinidad con la informática, y saber hacer uso de las distintas tecnologías de la información, para llevar a buen término un objetivo propuesto, además de una actitud emprendedora y dinamismo social.
-
Empleabilidad
En todas aquellas empresas de carácter privado o público, que necesiten difundir o analizar el impacto de un producto sobre un grupo social específico, el Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad, encontrará su lugar de trabajo, así también como analista comercial, docente e investigador mercantil.
Es super padre me gusta mucho la licenciatura en mercadotecnia con profesores muy buenos.
Pawy
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Octubre 2011