Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Puebla Capital - Puebla - IEU Instituto de Estudios Universitarios - I14529

Home>Carreras universitarias>Publicidad>Puebla Capital>Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Puebla Capital - Puebla
 
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Centro: IEU
Método: Presencial
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IEU

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Puebla Capital - Puebla

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IEU, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de IEU:
Foto Centro IEU Tabasco
Foto Centro IEU Tabasco
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro IEU Tabasco
IEU Villahermosa Tabasco México
Foto IEU Villahermosa Tabasco
Centro IEU Villahermosa Tabasco
Foto Centro IEU Villahermosa
IEU Foto
Foto IEU
Centro IEU Foto
Compartir esta página sobre Carreras universitarias de Publicidad:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
  • Modalidad de impartición

    La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad será impartida presencialmente.

  • Número de horas

    La carrera tiene un total de nueve cuatrimestres académicos.

  • Titulación oficial

    Quien logre cumplir todos los objetivos propuestos recibirá el título de Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad.

  • Valoración del Programa

    El Instituto de Estudios Universitarios es una organización educativa, comprometida con la valoración cultural de México y el progreso de todos sus estudiantes.
    Para ello cuenta con programas de educación avanzada, tales como la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, que se desarrolla como uno de los programas que surgen a raíz de la transformación en las relaciones económicas y comerciales del mundo actual. El profesionista titulado de esta carrera, adquirirá habilidades para crear estrategias de publicidad, e identificar los factores fundamentales de las necesidades mercantiles de un grupo objetivo en específico. Manejará de manera suelta los programas computacionales que exige la materia, y podrá ser supervisor de diversas campañas publicitarias y procesos que incluyan un análisis de mercados.

  • Dirigido a

    Este programa está dirigido, a todos aquellos estudiantes que desean conocer y dominar el área mercantil de las relaciones comerciales, tanto el impacto de la publicidad como el resultado de las campañas necesarias para difundir un producto en específico. Deben tener afinidad con la informática, y saber hacer uso de las distintas tecnologías de la información, para llevar a buen término un objetivo propuesto, además de una actitud emprendedora y dinamismo social.

  • Empleabilidad

    En todas aquellas empresas de carácter privado o público, que necesiten difundir o analizar el impacto de un producto sobre un grupo social específico, el Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad, encontrará su lugar de trabajo, así también como analista comercial, docente e investigador mercantil.

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Puebla Capital - Puebla Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Puebla Capital - Puebla
Contenido:
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Descripción:

La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad tiene como objetivo formar profesionales con las actitudes, habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar, administrar y evaluar estrategias de mercado y comunicación que logren el intercambio efectivo de productos y servicios en sectores públicos y privados, buscando satisfacer las necesidades del consumidor y contribuyendo con la productividad de la empresa.

Perfil de ingreso:

El aspirante:
  1. Tiene estudios de bachillerato, preparatoria o equivalentes acreditados con el certificado correspondiente.
  2. Posee creatividad, pensamiento innovador y tendencia al cambio.
  3. Se considera curioso, extrovertido y capaz de desarrollar diferentes ideas.
  4. Está interesado en el uso productivo de la tecnología.
  5. Busca aportar su talento en una empresa donde pueda desarrollarse profesionalmente e incentivar el crecimiento de dicha organización.
  6. Es emprendedor y tiene capacidad para solucionar los problemas que se le presentan.

Perfil de egreso:

El egresado:
  1. Será capaz de instrumentar y dirigir campañas publicitarias con el uso de tecnología de vanguardia, así como plantear estrategias innovadoras que logren un alto impacto social.
  2. Conocerá el sustento teórico de la economía, que le permitirá comprender y analizar críticamente los problemas micro y macroeconómicos del país.
  3. Dirigirá el desarrollo de planes mercadológicos.
  4. Estará capacitado para realizar actividades de difusión publicitaria y promocional en coordinación con recursos humanos y financieros de la empresa.

Campo laboral:

El egresado podrá:
  1. Dirigir su propia empresa de mercadotecnia y publicidad.
  2. Trabajar como director de campañas publicitarias.
  3. Laborar como ejecutivo de cuentas regionales o corporativas.
  4. Desempeñarse como experto en desarrollo de campañas digitales de marketing.
  5. Trabajar como ejecutivo junior o semisenior en empresas de mercadotecnia y publicidad.

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Es super padre me gusta mucho la licenciatura en mercadotecnia con profesores muy buenos.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Pawy sobre Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Octubre 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Publicidad: