Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
a
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Curso de Fashion Marketing . Sede: IBERO Horario: MIÉ. 19 - 22 HRS. Duración: 27 HRS Reseña: Se estudiarán los mercados específicos de la moda, los factores de determinan la demanda de los consumidores, la evolución en el gusto y las formas en que se le1
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Curso - Neuromarketing para generar Comensales:
Reseña:
La repostería es uno de los pilares de la cocina. Tanto como para finalizar una comida como un broche de oro, o como para ofrecerse solo como un refrigerio que acompañe una charla o una buena taz1
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Curso de Neuromarketing Aplicado.
Reseña:
A través del programa el participante obtendrá conocimientos prácticos de cómo funciona el cerebro humano en los procesos de decisión de compras, comprenderá las diferencias en los procesos de compra entre géneros1
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Semi-presencial
Maestría en Mercadotecnia y Publicidad. Las clases se imparten: 3 días a la semana de 18 a 22 hrs. Nota: Contamos con veranos intensivos en México de 6 semanas para cursar hasta 3 materias (mayo) o veranos intensivos internacionales en Madrid 1 semana D1
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
En línea
Curso de Mercadotecnia Digital Reseña del Programa: Basado en los principales fundamentos de la mercadotecnia, como las 4p’s, el alumno conocerá los recursos digitales como herramientas para emprender un proyecto o posicionar mejor su organización. Aprend1
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Curso de Redes Sociales y Marketing de Contenidos. Reseña: Muestra las características de las redes sociales y sus modelos de comunicación, con el fin de medir campañas, profesionalizar la labor de las y los community managers y analizar casos reales de é1
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Estrategias de Marketing en Redes Sociales. Reseña: Proporciona las herramientas necesarias para planear y desarrollar una estrategia completa en Social Media, desde los tácticos de implementación hasta cómo medir su desempeño y estimar el RO1
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Curso Formación para Comunity Manager. Reseña: Enfocado en enseñar que es y que hace un community manager para las marcas, además de dar herramientas para la realización del trabajo así como el manejo de crisis.
Categoría:
Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:
Presencial
Diplomado Mercadotecnia Educativa para Colegios Reseña del Programa: Permitirá a los responsables de nuevo ingreso (de nivel preescolar a preparatoria) cambiar la forma de posicionar y promover sus instituciones educativas, ante los retos que la nueva com1
Categoría:
Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:
Presencial
Diplomado Mercadotecnia: Estrategia comercial y competitiva
Reseña del Programa:
La capacitación especializada que ofrece este diplomado permite evaluar posiciones, diseñar estrategias perspicaces y generar esfuerzos efectivos, con el fin de alcanzar la1
Categoría:
Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:
Presencial
Curso de Protocolo y Branding Ejecutivo.
Sede: IBERO
Horario: MAR. 18-22 HRS. Duración: hrs. 40
Ofrece los principios y las herramientas estratégicas sobre el protocolo y el branding ejecutivo, profesional o político; forma de proceder, el arreglo1
Categoría:
Microsoft
Modalidad:
Presencial
· Diseñar y elaborar hojas de cálculo con diferentes formatos como pueden ser nominas, facturas,
inventarios, etc., así como el uso de fórmulas e impresión del mismo documento.
Reseña del programa Los participantes conocen y manejan las diferentes car1
Categoría:
Moda
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Negocio de la Moda:
Reseña:
Expondrá los diferentes aspectos y oportunidades de negocio que definen al ámbito de la moda, sus mercados, sus particularidades, su vinculación con otras áreas económicas, su mercadotecnia específica, al igual1
Categoría:
Moda y Diseño de Tejidos
Modalidad:
Presencial
· Identificar el valor agregado que da el conocimiento y aplicación del bordado
· Definir tecnicas aplicables a diferentes tipos de textiles.
· Utilizar los bordados como una opcion laboral o exclusivamente personal Reseña del programa Las tecnicas de1
Categoría:
Moda y Diseño de Tejidos
Modalidad:
Presencial
Conocer el proceso de elaboración del fieltro hecho a mano y realizar diseños y productos de fieltro
hecho a mano así como con la incorporación de fieltro sintético. Reseña del programa Se aprenderá la técnica para hacer fieltro (tela no tejida) a parti1
Categoría:
Negociación
Modalidad:
Presencial
· Profundizar en los sustentos teóricos y prácticos de la actividad de cabildeo, como mecanismo de
participación en la formulación de las políticas públicas y de los proyectos legislativos.
· Conocer las estrategias y las técnicas más comunes del cabi1
Categoría:
Negocios Internacionales
Modalidad:
Presencial
· Obtener los conocimientos necesarios para el correcto desarrollo de un plan de negocio
internacional que le permita a la empresa identificar y crear oportunidades de mercado a nivel
global mediante la óptima aplicación de procesos de comercializaci1
Categoría:
Nutrición
Modalidad:
Presencial
Brinda capacitación sobre nutrición aplicada al deporte mediante tópicos como la fisiología del ejercicio, el metabolismo energético, la dietética aplicada a deportistas y personas activas. Se reflexiona sobre los productos ergogénicos que podrían mejorar l1
Categoría:
Nutrición
Modalidad:
Presencial
· Ser capaz de seleccionar los procesos de selección y preparación de alimentos más adecuados para
conservar y promover el contenido nutrimental óptimo, para diseñar una alimentación correcta
para población sana, mejorar el estado de salud, el crecim1