Curso de Neuromarketing Aplicado

Contacta sin compromiso con IBERO Ciudad de México - Posgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Curso de Neuromarketing Aplicado

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Neuromarketing Aplicado se realizará de manera Presencial.
  • Número de horas
    Consultar con el Centro.
  • Titulación oficial
    Al cumplir con el tiempo estipulado el alumno recibe la certificación: Curso de Neuromarketing Aplicado.
  • Valoración del programa
    A través de este programa, los participantes entenderán cómo funciona el cerebro y cómo influye en el momento de tomar decisiones. Aprenderán a desarrollar estrategias de marketing con un enfoque emocional del consumidor. Analizarán cómo se vinculan el cerebro, las emociones, las razones y el marketing, y aplicarán los conceptos aprendidos en casos reales y prácticos.
  • Dirigido a
    Este programa de IBERO está dirigido a profesionales de Marketing, Publicidad y a todos aquellos interesados en el área.
  • Empleabilidad
    Al concluir el Curso, los alumnos podrán desempeñarse en agencias de marketing y publicidad, o en proyectos personales.

Comentarios sobre Curso de Neuromarketing Aplicado - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso de Neuromarketing Aplicado.
    Reseña:
    A través del programa el participante obtendrá conocimientos prácticos de cómo funciona el cerebro humano en los procesos de decisión de compras, comprenderá las diferencias en los procesos de compra entre géneros y a través de tips prácticos sabrá desarrollar estrategias de marketing enfocadas al cerebro reptil y emocional de los consumidores.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |