Información

La Escuela Jacobea de Posgrado es una Universidad pionera en México y América Latina, que se preocupa por la calidad, originalidad y pertinencia social de sus programas de posgrado.

El trabajo de todo nuestro equipo se dirige, esencialmente, a ofrecer una respuesta a los requerimientos y necesidades de una sociedad que evoluciona de la mano de las nuevas tecnologías.

La mayoría de nuestros estudiantes son "nativos digitales", es decir, personas que han nacido en la sociedad de la información, aunque también tenemos un buen número de alumnos que, siendo "emigrantes digitales", se han preocupado y siguen preocupándose día a día por estar al tanto de las oportunidades y ventajas que la tecnología les ofrece al servicio de su educación contínua.

Somos una Universidad que nace, desde sus inicios, con vocación virtual. Todos nuestros programas se ofrecen bajo esta modalidad; sin embargo, hemos puesto un enorme empeño porque nuestros alumnos, desde el espacio que cada uno ha elegido para su formación, interactúen entre sí, creen redes y participen de forma colaborativa en las actividades de aprendizaje que hemos diseñado para cada programa de estudios.

Master y Cursos del Centro

Maestría

Diplomado

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X