Curso - Coaching Conferencia Inteligencia Simbolica y Efectividad Organizacional

Contacta sin compromiso con Vitae Consultores Desarrollo Humano

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Coaching Conferencia Inteligencia Simbolica y Efectividad Organizacional

  • Modalidad de impartición
    Este curso se dicta en modalidad presencial.
  • Titulación oficial
    Cerificado de Asistencia al Curso - Coaching Conferencia Inteligencia Simbolica y Efectividad Organizacional.
  • Valoración del programa
    Vitae Consultores Desarrollo Humano, es un grupo de especialistas en el sector de desarrollo humano, organizacional y psicoterapia. Se orienta a dictar conferencias, cursos, talleres y asesoria. La I.S.E.O. utiliza personajes arquetípicos para observar e identificar los patrones de comportamiento de las personas. Por medio de estos patrones ayuda a conocer y a reconocer sus arquetipos para luego maximisarlos en probecho propio. La Inteligancia Simbólica y Efectividad Organizacional, Está logrando grandes resultados en el manejo y solución de conflictos, enfrentamientos de cambios, en la comunicación, desarrollo de talentos en las areas de recursos humanos, ventas y sistemas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Todas las personas o empresas que crean necesario la capacitación en Inteligencia Simbolica y Efectividad Organizacional para mejorar en las distintas areas laborales.
  • Empleabilidad
    La capacitación en este curso podrá ser aplicada en empresas en las areas de recursos humanos, ventas, etc. Logrando un mejor manejo de los conflictos laborales que surgen en el ambiente laboral.

Comentarios sobre Curso - Coaching Conferencia Inteligencia Simbolica y Efectividad Organizacional - Presencial - Coyoacán - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Conoce como el uso del lenguaje simbólico es una potente herramienta para descifrar y sanar la dinámica de las interacciones personales, el cual ha transformado positivamente la cultura e incrementado significativamente el compromiso de los empleados en Boehringer Ingelheim México
  • Contenido

    Tenemos el honor de invitarte al lanzamiento oficial de la metodología Inteligencia Simbólica y Efectividad Organizacional (I.S.E.O.) basada en la Aplicación del Lenguaje Simbólico al ámbito del Desarrollo Organizacional.

    La finalidad de I.S.E.O. es enseñarle a los individuos y a las organizaciones a conocer y hacerse cargo de manera consciente y responsable de sus patrones naturales de comportamiento (arquetipos), logrando así el tener la capacidad de dirigirlos para maximizar la efectividad de sus interacciones.

    I.S.E.O. está teniendo excelentes resultados en áreas como Manejo y Solución de Conflictos, Comunicación, Asertividad, Manejo de Cambios y Manejo de Talentos en áreas como Recursos Humanos, Ventas y Sistemas en los Laboratorios Boehringer Ingelheim en México, quienes han dado todo su apoyo para la implementación de esta Metodología y están hoy cosechando sus bondades.


    La conferencia se impartirá el 15 de Marzo de 16.00 a 19.00 h.

    Auditorio del Tecnologico de Monterrey Campus Ciudad de Mexico


Otra formación relacionada con coaching ejecutivo y empresarial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |