Contacta sin compromiso con
UIM Universidad Internacional Mexicana
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso - Diplomado en Mercadotecnia
Modalidad de impartición
Es presencial.
Número de horas
Doce meses.
Titulación oficial
Al terminar las materias tendrás un certificado del Diplomado en Mercadotecnia.
Valoración del programa
El Diplomado en Mercadotecnia prepara a los posgraduados para desarrollar estrategias de ventas y publicidad, que le permitan conquistar nuevos mercados.
La Universidad Internacional Mexicana es una reputada casa de estudios que cuenta con un sistema de doble titulación internacional. Este centro educativo tiene un convenio con la Antioch University en Santa Bárbara California, Estados Unidos. Además, cuenta con una planta profesoral especializada.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
Está enfocado para licenciados en publicidad, mercadotecnia, administración y otras carreras asociadas.
Empleabilidad
Gerencias de marketing, ventas, publicidad, administración en empresas privadas y sector público; asesoría, docencia e investigación de mercado.
Comentarios sobre Curso - Diplomado en Mercadotecnia - Presencial - Durango Capital - Durango
Contenido
Objetivo General:
Lograr el aprendizaje de estrategias y aplicaciones
relacionadas con diferentes áreas de mercadotecnia;
identificando y participando en el desarrollo de estrategias que ofrezcan valor a productos y servicios.
Dirigido a:
Empresarios, Profesionistas y administradores en general que desean ampliar sus conocimientos, para la mejor toma de decisiones en el campo de la Mercadotecnia
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesUn curso con , muy buen material de estudios.
Ismael
Curso - Diplomado en Mercadotecnia - Octubre 2011