Curso - Taller de Mercadotecnia para Instituciones y Centros Educativos - México D.F. - Ciudad de México - Distrito Federal - I46658

Home>Cursos>Marketing>México D.F. - Ciudad de México>Curso - Taller de Mercadotecnia para Instituciones y Centros Educativos - México D.F. - Ciudad de México - Distrito Federal
 
Curso - Taller de Mercadotecnia para Instituciones y Centros Educativos
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Colegio de Derecho y Comunicación

Curso - Taller de Mercadotecnia para Instituciones y Centros Educativos - México D.F. - Ciudad de México - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Colegio de Derecho y Comunicación, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Colegio de Derecho y Comunicación:
Foto Colegio de Derecho y Comunicación México D.F. - Ciudad de México Distrito Federal
Foto Colegio de Derecho y Comunicación México D.F. - Ciudad de México Distrito Federal
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Colegio de Derecho y Comunicación México D.F. - Ciudad de México Distrito Federal
Centro Colegio de Derecho y Comunicación México D.F. - Ciudad de México Distrito Federal
Foto Centro Colegio de Derecho y Comunicación México D.F. - Ciudad de México
Curso - Taller de Mercadotecnia para Instituciones y Centros Educativos - México D.F. - Ciudad de México - Distrito Federal Comentarios sobre Curso - Taller de Mercadotecnia para Instituciones y Centros Educativos - México D.F. - Ciudad de México - Distrito Federal
Contenido:
Curso - Taller de Mercadotecnia para Instituciones y Centros Educativos

Modalidad de Impartición: Presencial y por Video Enlace 

Generalidades del Programa:

Objetivo del curso.

  • Crear nuevas estrategias de mercado 
  • Conocer las funciones y el proceso de mercadotecnia en una empresa y/ institución. 
  • Aprender a Integrar la técnica de la planeación de mercadotecnia al proceso administrativo de instituciones educativas. 
  • Aprender de la experiencia de cliente y cómo aplicarla al sector de la educación. 
  • Habilidad para desarrollar un plan de mercadeo simplificado para una institución. 

¿A quién va dirigido?

Directores de instituciones educativas, directores de mercadotecnia, marketing y comunicación, responsables de admisiones, directores de innovación, coordinadores, jefes de estudio y profesores. 

Requisitos de admisión.
- Ninguno

Plan de estudios.

Módulo I. Conceptos básicos de Mercadotecnia educativa e institucional  
  • Fundamentos de la mercadotecnia educativa. 
  • Mercadotecnia institucional aplicada.  
  • Estrategias de diferenciación enfocadas a la captación. 

Módulo II. Plan de Comunicación e implementación.  
  • Proceso de atención comercial.  
  • Gestión de la Convivencia en los centros escolares. 
 
Módulo III. El proceso de venta y la atención comercial en el centro educativo e institucional  
  • ¿Cómo vendemos nuestra propuesta de valor? 
  • Estrategia con base en la Experiencia de Cliente: creación de valor.  
  • Desarrollo de la estrategia a partir de la mezcla de mercadotecnia educativa e institucional. 
  
Módulo IV. Propuesta de Valor y Ventaja Competitiva 
  • Posicionamiento en el mercado educativo 
  • Plantilla para desarrollar la primera parte de un plan de mercadotecnia básico para un centro educativo.  
 
Módulo V. Estrategias de comunicación 
  • Contenido, preparación, promoción y difusión 
  • Diseño y producción de material publicitario para una campaña de comunicación integrada de mercadotecnia 
  • Herramientas fáciles y sin costo que apoyan la producción de campañas de comunicación 

Módulo VI. Mercadotecnia Educativa Online
  • Herramientas digitales para mejorar la visibilidad de los colegios.  
  • Plan de Mercadotecnia Online.  

Duración: 16 horas

Fecha de inicio: 1er semana de cada mes
Otra formación relacionada con Cursos de Marketing: