Curso: Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas

Contacta sin compromiso con Quality Training

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso: Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas.

    México D.F. y Estado de México : 29 de octubre 2015.

    Dirigido a:

    Empresarios, Dueños de Negocios, Gerentes de Ventas, Comerciales, Administrativos, de Recursos Humanos y Supervisores de Equipos de Ventas.

    Acerca del Programa:

    Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.

    Toda empresa que basa una parte importante de sus ganancias en la labor de su fuerza de ventas, debe estar consciente que el pago a sus vendedores no puede ser únicamente de tipo económico y este es el momento de evaluar si el sistema de pago actual que utiliza es el más adecuado, es el momento de enriquecerlo con incentivos y esquemas de motivación que le ayuden a formar equipos de vendedores que disfruten de su trabajo e incrementen notablemente sus resultados.

    Encuentre nuevas formas de pago para su fuerza de ventas a través de este completísimo programa que incluye:
    • Una metodología que proporciona la visión integral de los aspectos clave de un esquema de pago e incentivos competitivo para la fuerza de ventas de su empresa.
    • Comprender la importancia del pago en especie y reconocimientos dentro de un esquema de pago para vendedores.
    • Cómo desarrollar un esquema de incentivos que cubra las necesidades del equipo de ventas de la compañía.
    • Cómo evaluar y medir los esquemas de pago, para el diseño de programas de remuneración competitivos y rentables.
    • Diseño de un esquema de pago que permita mantener motivada a su fuerza de ventas – ¿Cómo vincular el esquema de pago a un programa de motivación?
    Temario:

    1. CRITERIOS Y FACTORES DE PONDERACIÓN DE PAGO A VENDEDORES.
    a. Productividad, eficiencia y eficacia; volumen vs. rentabilidad; matriz de variables y su ponderación.
    b. Sistema de medición y evaluación; objetividad, estándares y criterios.
    c. Momento del pago: Venta, cobranza, parcial, total; efecto del impacto inmediato.

    2. IDENTIFICANDO LOS MOTIVADORES DE SU EQUIPO DE VENTAS.
    a. Cada grupo es diferente: Identicando necesidades y expectativas.
    b. Motivadores: Racionales y emocionales.
    c. Pago individual vs. el pago en equipo. Método lineal y grupal.

    3. INCENTIVOS ECONÓMICOS Y SU APLICACIÓN.
    a. Comisiones y criterios de jación: Rangos, incremento de ventas, porcentajes, metas, incremento de clientes, participación de mercado, base histórica, mezclas, tipos de productos, cartera de clientes, segmentos, etc.
    b. Bonos y otros premios económicos.
    c. Otras variables de contribución: Cobranza, pérdida de clientes, rentabilidad, devoluciones.

    4. INCENTIVOS EN ESPECIE.
    a. Reconocimientos personales; modalidades y variantes.
    b. Premios: Personales, al grupo; individual y familiar.
    c. Otros premios a la experiencia.

    5. MOTIVADORES AL LOGRO.
    a. Programas de incentivos; objetivos, características, duración, medición, costo-benecio.
    b. Motivación al logro en el momento de la venta.
    c. Conferencias y capacitación como motivadores al logro.

    6. EVALUACIÓN Y PREMIACIÓN.
    a. Evaluación objetiva; eventos de premiación y reconocimiento.
    b. Medición del impacto del programa de pago e incentivos vs. resultados.
    c. Generando experiencias únicas y memorables.

    7. RETOS EN EL PAGO A LA FUERZA DE VENTAS.
    a. La subjetividad, la aplicación y su instrumentación.
    b. La competencia y los vicios del sector; rotación.
    c. Clima laboral en el equipo de ventas.

    Incluye:

    Inscripción, material electrónico, reconocimiento con valor oficial, coffee break y la exposición de un prestigiado consultor

    Horarios:

    9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 9:00 pm.

Otra formación relacionada con seguridad social y nóminas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |