Curso de la Fuerza de la Integración y el Trabajo en Equipo - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal - I8521

Home>Cursos>Relaciones Laborales>Benito Juárez - Distrito Federal>Curso de la Fuerza de la Integración y el Trabajo en Equipo - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Curso de la Fuerza de la Integración y el Trabajo en Equipo
Enlaces Patrocinados
Loading...
Servicio de Alertas por email

Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Curso de la Fuerza de la Integración y el Trabajo en Equipo en tu email

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono de Contacto Ej: 4598436
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Cursos de Relaciones Laborales:

Analisis de Educaedu

Ignacio Gallego
Curso de la Fuerza de la Integración y el Trabajo en Equipo
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de impartición del programa es presencial.

  • Valoración del Programa

    En la metodología de ACAPE Agrupación de Capacitadores y Educadores de México se trabaja con el estudio de casos, considerando que la experiencia práctica es parte fundamental del aprendizaje.

    El Curso de la Fuerza de la Integración y el Trabajo en Equipo prepara al alumno para coordinar grupos de trabajo que puedan realizar sus tareas en manera mas efectiva, tanto en costo, como calidad y tiempo de empleo.

  • Dirigido a

    El Curso de la Fuerza de la Integración y el Trabajo en Equipo se dirige a personas que trabajen en empresas.

  • Empleabilidad

    El egresado del Curso de la Fuerza de la Integración y el Trabajo en Equipo podrá utilizar su preparación para coordinar equipos de trabajo.

  • Salario esperado

    El Curso de la Fuerza de la Integración y el Trabajo en Equipo hace destacar al alumno en su actividad, propiciando mejores ingresos salariales.

Curso de la Fuerza de la Integración y el Trabajo en Equipo - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Curso de la Fuerza de la Integración y el Trabajo en Equipo - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
¿Qué logrará con el curso La Fuerza de la Integración y el Trabajo en Equipo? Sin integración, las personas trabajan con esfuerzos aislados y demoran, con trabajo en equipo lograremos más a través del esfuerzo planeado, unido, coordinado y armonioso.
Prácticas:
Prácticas vivénciales para que los participantes apliquen los conocimientos de forma inmediata a su lugar de trabajo.
Curso dirigido a:
Personal de toda la empresa.
Contenido:
Invite a su grupo de trabajo y vivir esta experiencia de integración en aula y al término del evento compruebe la demostración de trabajo en Equipo y la formación de un Equipo de Trabajo.

Los diferentes grupos laborales deben ser auténticos equipos de trabajo en las áreas. Éstos necesitan trabajar en armonía y coordinados, contribuyendo con su esfuerzo y habilidades particulares, al cumplimiento de la misión y los objetivos generales del área o de la institución.

La comunicación entre ellos debe ser altamente efectiva como consecuencia de una actitud que favorezca su integración. Es de vital importancia el acuerdo y la precisión de los objetivos comunes que a corto plazo deban lograrse. Este evento responde a estas necesidades partiendo de las siguientes interrogantes:

1. ¿Qué hemos logrado?
2. ¿Qué tenemos que lograr?
3. ¿Cómo conviene relacionarnos?
4. ¿Qué compromiso, motivación y actitudes asumiremos para favorecer nuestra integración y trabajar en equipo?

Los participantes del curso La Fuerza de la Integración y el Trabajo en Equipo aprenderán a:

- Valorar la importancia que tiene la integración del equipo de trabajo, como base de unión para el logro de resultados, mejoramiento e incremento a la productividad y rentabilidad de la institución.
- Identificar las fuerzas que ayudan o debilita la integración del equipo de trabajo.
- Aquilatar la importancia que tiene el adoptar actitudes positivas, que favorezcan la unión, la integración, la motivación y la comunicación.
- Revisar y precisar los compromisos y resultados que habrá que lograr el equipo en corto plazo.
- Mejorar las relaciones y la comunicación del equipo.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Cursos de Relaciones Laborales: