Categoría:
Administracion de Negocios
Modalidad:
Presencial
Invierta en aula para poder comprender y ayudar a su jefe en lo verdaderamente importante, que es el logro de sus objetivos. El asistente forma parte de un equipo de dos y como tal, requiere de un entrenamiento especial que le brinde la posibilidad de visualizar...
Categoría:
Administracion de Negocios
Modalidad:
Presencial
\r\n\r\nTemario del Curso Administración y Control de Inventarios:\r\n\r\n \r\n\r\n1. Los objetivos de la administración de inventarios\r\n\r\n- Mejoramiento de los servicios\r\nal cliente\r\n\r\n- Mantenimiento de las inversiones al mínimo\r\n\r\n- Operación...
Categoría:
Administración de Empresas
Modalidad:
Presencial
- Identificar a la esencia de la Administración. \r\n- Aplicar los principios y las técnicas de la Planeación efectiva, la Organización, el Control, El establecimiento de Estándares y su evaluación, la Motivación, la Comunicación y la Toma de decisiones.
Categoría:
Administración de Empresas
Modalidad:
Presencial
\r\nBeneficios adicionales del curso Administrando por Objetivos y Resultados \r\n \r\n- Los instructores que imparten este curso tienen la experiencia y se han desarrollado como directivos en empresas como: Televisa, Casas de Cambio, con experiencia para brindar...
Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
Invite al personal que atiende a sus clientes para que asistan a este dinámico curso y logre incrementar ventas. Todos somos clientes, todos esperamos ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. \r\n \r\nEs bien sabido lo valioso que es para una empresa...
Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
Un entrenamiento totalmente diferente e innovador, que está revolucionando las ventas telefónicas en México. Es ya un paradigma obsoleto el hecho de creer que no se puede lograr vender por teléfono y es un gusto saber que una mexicana joven ha sido la autora intelectual...
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Descripción curso Atención y Servicio al Cliente \r\n \r\n Los datos alarmantes que relatan los asesores de servicio más prestigiados en el mundo, reafirman la urgente necesidad de atender esmeradamente al cliente. Siempre se busca la posibilidad de atraer nuevos...
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Descripción curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio \r\nLos afectados en el servicio, participan en el proceso y adquieren conciencia de que todos pertenecemos a la cadena de servicio de la organización. Las organizaciones hoy en día se renuevan...
Categoría:
Coaching Ejecutivo y Empresarial
Modalidad:
Presencial
Los participantes del curso Cómo Decidir en Equipo aprenderán a: \r\n \r\n- Adoptar las actitudes y aplicar las técnicas más favorables y eficaces en el manejo y solución de problemas y toma de decisiones, que afectan al equipo. \r\n- Conducir con efectividad...
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
Este curso propicia en el vendedor el desarrollo y refuerzo de las habilidades, adquisición de las técnicas que le permitirán competir e incrementar sus niveles de ventas, así como brindar un servicio de excelente calidad que en muchas ocasiones esto define la...
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
La responsabilidad del gerente de ventas, no es solo vender, sino dirigir y dinamizar a un grupo de vendedores. A diferencia del supervisor tradicional que vigila el trabajo de otros, cuando se piensa en un líder de un equipo de ventas imaginamos el perfil de...
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
Vender es una técnica, un arte y una profesión que requiere actualización y entrenamiento constante. En esta época de competitividad inevitable, el vendedor debe cambiar su rol tradicional para convertirse en un consultor y asesor de sus clientes, capaz de detectar...
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
Los participantes de curso Venta de Mostrador aprenderán a: \r\n \r\n- Valorar la importancia que tiene el fenómeno del cambio en nosotros mismos y nuestra organización. \r\n- Identificar aspectos que provocan la motivación en el trabajo. \r\n- Aplicar los ajustes...
Categoría:
Contabilidad
Modalidad:
Presencial
Temario del Curso La Esencia de la Contabilidad: \r\n \r\n1. Conceptos y Fundamentos básicos de la contabilidad \r\n- Contabilidad Financiera \r\n- Características de la información financiera \r\n- Estructura de la información financiera \r\n- Estructura financiera...
Categoría:
Contabilidad
Modalidad:
Presencial
Curso de Contabilidad para no Contadores
Categoría:
Derecho Penal
Modalidad:
Presencial
Categoría:
Desarrollo Directivo
Modalidad:
Presencial
- Concebir a la Dirección de personas desde la perspectiva que tienen las Organizaciones de Clase Mundial. \r\n- Valorar la importancia que tiene asumir una actitud abierta y de reto ante las cambios que estamos presenciando en el mundo Empresarial \r\n- Usar...
Categoría:
Desarrollo Directivo
Modalidad:
Presencial
- Valorar la importancia que tiene romper con paradigmas tradicionales de la Supervisión. \r\n \r\n- Influir positivamente en la conducta de su Equipo. \r\n \r\n- Valorar la importancia que tiene adoptar conductas de Líder. \r\n \r\n- Formar a su Equipo de Trabajo....
Categoría:
Desarrollo Directivo
Modalidad:
Presencial
\r\nBeneficios adicionales de los cursos de Mejora y Rediseño de Procesos: \r\n \r\n- Los instructores que imparten este curso tienen la experiencia y se han desarrollado como directivos en empresas como: Televisa, Casas de Cambio, con experiencia para brindar...
Categoría:
Desarrollo Directivo
Modalidad:
Presencial
Los participantes del curso Balance Scorecard aprenderán a responder a estas preguntas: \r\n- ¿Cuál es mi negocio?, ¿Estamos en el negocio correcto? \r\n- ¿Por qué nos prefieren nuestros clientes?, ¿Lo monitoreamos? \r\n- ¿Qué impulsa el crecimiento del rendimiento...
Curso de Inglés
Curso de Inglés
Curso de Inglés
Curso de Contabilidad para no Contadores
Curso de El Gerente de Ventas como Líder de Equipo