Curso: el Supervisor y la Calidad

Contacta sin compromiso con HUMANagemenTt

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso: el Supervisor y la Calidad

  • Modalidad de impartición
    El Curso: el Supervisor y la Calidad se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.
  • Valoración del programa
    Este curso tiene por objetivo desarrollar las capacidades para lograr un establecimiento de un plan de acción, logrando asegurar la calidad y productividad de su área de responsabilidad. Dedicados al desarrollo personal y al crecimiento organizacional, HUMANagemenTt define y crea procesos end to end dirigidos al conocimiento laboral, de recursos humanos y de tecnología, brindando asesoría, capacitación y certificación internacional de todos y cada uno de los cursos y servicios brindados.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a aquellos líderes empresariales, interesados en la mejora de resultados de su equipo de trabajo, así como de la comunicación interpersonal entre sus colaboradores, en pos del crecimiento empresarial y organizacional.
  • Empleabilidad
    El campo en donde el egresado puede desempeñarse profesionalmente, abarca al sector empresarial y comercial, formando parte de entidades públicas o privadas, en departamentos administrativos, de finanzas o logística de operaciones, tambien de modo independiente a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso: el Supervisor y la Calidad - Presencial - Lerma - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Los participantes establecerán un plan de acción
    para asegurar la calidad y productividad de su
    área de responsabilidad
  • Contenido
    La Calidad como resultado de trabajo

    Los Costos de Calidad

    Los Procesos de Trabajo
    -El Personal y los procesos de trabajo
    -Mapeo de Procesos
    -Principios para mejorar los Procesos

    Aseguramiento de la Calidad
    -Diseño de Proceso:  Redundancias interactuantes
    -Poka Yoke
    -Normas y Estándares
    -Capacitación
    -Supervisión Sistemática
    -Auditoria de Procesos de Servicio

    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma STPS
    -1 experto perito Certificado

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |