Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Objetivo General: Brindar las herramientas más efectivas para: Entender, Atender, comprender y Resolver las expectativas de los clientes.
Se generará un proyecto de alto impacto y valor que permitirá a los asistentes generar acciones de vitalidad en el servicio....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad de Servicio y Atención al Cliente Lo que más nos importa es la formación de profesionales en una área que es la carta de presentación de nuestra empresa al 100%: el Servicio, el cual dejará huella en nuestro cliente en el antes, durante y final...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
CURSO: "PROTOCOLO EN EXCELENCIA EN EL SERVICIO" Los participantes desarrollarán las habilidades para una excelente atención al público, identificando la importancia de satisfacer las necesidades tanto del cliente como las de la empresa, así permitirán brindar...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
El taller ha sido diseñado como una herramienta de apoyo para desarrollar habilidades que permitan garantizar un eficiente Servicio al Cliente.
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Descripción del temario
1. Introducción a la Fidelización
1.1 Gestión de Clientes
1.2 La Satisfacción del Cliente
2. Puntos importantes de la Fidelidad
3. Concepto de la Fidelidad
4. Beneficios de la Fidelidad
4.1. Beneficios de la Fidelidad
5. Gestión...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
¿Cuántas veces te han atendido mal? Simplemente por la forma en que te ven, te tratan o te atienden, al comprar un producto, contratar un servicio o simplemente solicitar información vía telefónica, es indudable que mucha gente desconoce como satisfacer las...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
OBJETIVO
Que los participantes conozcan y apliquen nuevas técnicas para mejorar la calidad en el servicio, procurando siempre alcanzar y superar las expectativas de los clientes, Satisfaciendo tanto sus necesidades practicas como personales logrando con ello...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los cursos disponibles están creados para brindar las soluciones que necesita su organización en el área de servicio a clientes. Esta área es esencial actualmente para brindar un servicio de excelencia, conquistar nuevos clientes a través de diversas campañas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades, se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable.
Conozca cómo la satisfacción del cliente fortalece...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al concluir el curso, el participante identificará la importancia que tienen sus emociones en el trato cotidiano con clientes. Asimismo, desarrollará habilidades para el manejo...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso-taller, los participantes adquirirán las herramientas necesarias para dar un buen servicio, excelente atención telefónica y manejar adecuadamente a los clientes...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso – taller, el participante identificará y hará uso de herramientas y habilidades adecuadas para retener en su empresa a los clientes. Este curso-taller se...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Valorar adecuadamente los elementos esenciales presentes en la supervisión en el call center. Curso en el que se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes desarrollarán las habilidades que les permitan establecer una relación positiva con los Clientes para mejorar la calidad del servicio de su organización. 1. ¿Qué esperan los Clientes?• Reconociendo el Valor de los Clientes•...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes examinarán las técnicas y métodos que les permitan medir correctamente la satisfacción al Cliente, con base en los requerimientos de la norma ISO 9000: 2008. 1. Necesidad de medir la satisfacción de Cliente El Servicio La Satisfacción...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes examinarán las técnicas y herramientas que tienen los jefes para apoyar y reforzar las actitudes y acciones de servicio del personal a su cargo y hacer que incidan realmente en la satisfacción del Cliente 1. El Servicio de Calidad como imperativo...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes valorarán que sólo a través del trabajo en equipo y la colaboración universal se puede ofrecer el servicio de calidad que los Clientes demandan y propondrán soluciones concretas a las áreas de oportunidad de servicio de su organización. 1. El...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes revisarán los conceptos y metodologías que les permitan establecer estándares e indicadores de servicio en sus áreas de responsabilidad que permitan asegurar la calidad del servicio que sus Clientes demandan. ¿Por qué se necesitan...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes comprenderán la importancia de la Calidad en el Servicio e identificarán al Cliente como el personaje más importante de la organización. 1. El Servicio en el Siglo XXI: Antecedentes En Entorno del Servicio La necesidad del Cambio2....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes estudiarán la metodología, técnicas y herramientas que les permitan diagnosticar, analizar y mejorar los costos, tiempos y calidad de los procesos de servicio de su organización, a fin de alcanzar consistentemente la satisfacción del Cliente...