Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso en Sistemas de Gestión Basados en la Norma ISO 9001:2008. Precio: 8.000. Duración: 100 horas. Objetivo: Dotar a los profesionistas de los conocimientos necesarios para implementar las normativas del ISO 9001:2008 a las empresas y que éstas cumplan...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso: Integrados de Gestión ISO9000, ISO14000, OHSAS18000 e ISO22000.
Duración: 132 horas
Objetivo general:
Formar personal especializado para establecer, documentar, auditar y mejorar un sistema integrado de gestión...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:En línea
Cada vez son más las organizaciones que cuentan con certificados de calidad en base a la norma ISO 9001:2000.
De la misma manera y siguiendo los requisitos de la norma, dichas empresas deben tener formados profesionales en el ámbito de la auditoría interna...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
1. Correspondencia:
Clasificación de asuntos
Tipos de documentos
Clasificación de la correspondencia
2. Archivonomía
Antecedentes
...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso de Técnicas Estadísticas Objetivo: Conocer y aprender la estadística básica orientada hacia el control de la calidad y la productividad así como su aplicación en los procesos productivos.
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso de Elaboración de Manuales y Procedimientos El objetivo es aprender una metodología clara bajo la perspectiva de gerencia de procesos para la documentación y elaboración de manuales de calidad, operaciones y procedimientos que sean de utilidad para...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso de Control Estadístico de Procesos y Herramientas de Calidad Objetivo: El participante aprenderá las técnicas estadísticas necesarias bajo el enfoque de procesos para solucionar problemas de calidad y mejorar la productividad.
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
El objetivo del Curso In Company "Calidad Total" es: Aprender el concepto de calidad total así como sus diferentes aplicaciones en la empresa.
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad en el Servicio Las organizaciones están sufriendo cambios acelerados. Las dificultades sólo podrán resolverse cuando todos aceptemos que parte de la solución nos corresponde a nosotros. El hecho de conocer nuestras potencialidades, actitudes...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso Acciones para la Mejora de la Calidad Aprender una metodología para la identificación, análisis, documentación y solución de problemas detonantes de acciones preventivas y correctivas para la mejora de la calidad.
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
El objetivo del Curso In Company "5´S para la Calidad y Productividad" es: Conocer e implementar el modelo japonés de calidad para aplicarla a entornos operativos y administrativos a fin de mejorar el ambiente de trabajo, la calidad y productividad de la empresa....
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Diploma con valor curricular Comprender los conceptos básicos de los sistemas de gestión de calidad y el enfoque a procesos. \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\nComprender la aplicación de los requisitos de la norma NMX-EC-17025-IMNC-2006...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo Proporcionar los conocimientos técnicos relacionados con los conceptos, criterios y metodología para realizar auditorias internas en seguridad alimentaria y dar cumplimiento al requisito 8.4.1 de la norma ISO 22000:2005. Número de horas presenciales:...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo Valorar la importancia sobre las condiciones de manejo de los productos grado alimenticio en los cuales se tenga contacto físico, así como sensibilizarlos sobre la importancia de respetar las políticas de seguridad e higiene. Identificar los peligros...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo Proporcionar los conocimientos técnicos relacionados con los conceptos, criterios y metodología para realizar auditorias internas y dar cumplimiento al requisito 4.5.5 de la norma ISO 14001:2004. Número de horas presenciales: 12
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo Proporcionar la metodología para implantar un programa de 5´S mas las nuevas 4´S y con ello lograr áreas de trabajo limpias, ordenadas y en armonía con las políticas de la empresa. Número de horas presenciales: 12
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo Proporcionar los conocimientos para elaborar los reactivos de cara al cliente relacionados con los puntos de mejora que deseamos evaluar y establecer la metodología para aplicar las encuestas, así como elaborar el reporte de percepción...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Proporcionar la metodología para asegurarse de identificar, analizar las causas potenciales, definir las acciones y gestionar las mismas con el objeto de minimizar la posibilidad de que se presente u ocurran, dando cumplimiento al requisito...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Proporcionar la metodología para asegurarse de identificar, analizar las causas raíz de las no conformidades, deslindar responsabilidades y gestionar las acciones para eliminar las mismas con objeto de disminuir la posibilidad que vuelva a...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Proporcionar la metodología para asegurarse de identificar, clasificar, analizar las causas, deslindar responsabilidades y gestionar las acciones para el tratamiento de los productos no conformes dando cumplimiento al requisito 8.3 de la norma ...