Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Aprende a preparar el terreno de la negociación y maneja las objeciones de tu cliente incluso, antes de que las manifieste. Es importante orientar sutilmente a tu cliente para facilitarle la toma de decisión de compra.
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
El Concurso Mercantil.
Objetivo: proporcionar
al participante una visión general de la materia concursal que le brinde las
herramientas necesarias para poder conocer y entender la utilidad de este
conocimiento.
Dirigido a: Contadores,
profesionistas,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
TALLER DE HABILIDADES PARA LA VENTA Costo: 2,040.00Número de Pagos: 1Pagos + IVA: 2,040.00 Fecha de Inicio: miércoles, 23 de julio de 2014 Descripción: Las ventas representan una parte importante para...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Mercados y estrategia de marketing, posicionamiento y diferenciación, la mezcla de mercadotecnia y sus herramientas, así como el conocimiento de todos los elementos que se conjuntan en la labor de mercadotecnia se exponen en este curso de Mercadotecnia, buscando...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
El Curso de Publicidad está enfocado a conocer de forma práctica y teórica todos los elementos que constituyen y forman parte de una campaña de publicidad. Al terminar el curso los estudiantes tendrán los elementos básicos para formar ellos sus propias campañas....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso taller para principiantes en el uso y conocimiento de Twitter, sus características, funciones y alcances. El alumno abrirá una cuenta de twitter con la que irá poniendo en práctica conceptos clave en su uso, así como...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Conocerás las técnicas y herramientas como Google Adwords entre otras para la creación de campañas de publicidad efectivas en Internet, logrando atraer mayor tráfico a tu página y posicionar tu marca.
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Taller sobre producción especializada se ven los distintos procesos para el desarrollo de material audiovisual de propósito específico como son; el spot televisivo y el video musical. Los temas vistos serán; desarrollo de primeras ideas, el guión, escaleta y...