Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
EL Fondo de Las Ventas:• La esencia de las Ventas • Manejo de Objetivos de Ventas • La Actitud del Vendedor • Conocimiento del Producto o Servicio • Indicadores del Costo Beneficio • Análisis FODA • Funciones del Vendedor...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
SE ENSEÑA A HACER MOVIMIENTOS DE COMPRA VENTA (TRADING) EN:* DIVISAS INTERNACIONALES* ACCIONES* INDICES (NASDAQ, S&P)CONTENIDO DEL PROGRAMA* Introducción al Trading* Conceptos básicos, terminología y glosario* Uso de visores para análisis (Tradingview)*...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Perfil del aspirante:
El aspirante a cursar la Licenciatura en mercadotecnia debe contar preferentemente con:
Intereses. Académicos por las técnicas administrativas, los
sistemas y el comercio que le permitan comprender...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Carrera Técnica en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia. Es una carrera práctica e innovadora en la que aprendes a colaborar e incluso dirigir actividades como campañas publicitarias, lanzamiento de nuevos productos, promoción, gestión de ventas,...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Publicidad. Objetivo del programa. Formar directivos líderes en la comunicación publicitaria innovadores y competitivos, con visión integral fundamentada, capaz de planear, ejecutar y evaluar estrategias y proyectos de publicidad...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Los principales objetivos de este curso son:
•Integrar el Plan de Social Media dentro del Plan de Marketing Online.
•Identificar las herramientas y estrategias disponibles para ejecutar acciones en los medios sociales.
•Adquirir las habilidades necesarias...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diseñara, desarrollara y administrara soluciones basadas en web(página de internet) y aplicaciones empresariales móviles. Podrá hacer que su negocio se desempeñe mejor, compita mejor y genere más dinero. Nuestro curso tiene herramientas inteligentes digitales...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
METAS:
Aprender las técnicas más efectivas y prácticas de la venta.
Aplicarlas para lograr aumentar los ingresos y ventas tanto del vendedor como de la empresa. Técnicas básicas de ventas, aprenda a vender en forma práctica, vendedores de experienca aprenderán...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Paradigmas de la venta 2. Congruencia con la estrategia corporativa3. Círculo de excelencia y actitud asertiva 4. Neuroselling, técnicas para la relación y experiencias premium con el cliente 5. Aplicación de estrategias...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Una campaña publicitaria es un conjunto de estrategias creativas para vender imágenes, servicios y productos. El curso abordará los conocimientos básicos para desarrollar una campaña publicitaria que cumpla con los objetivos planteados por un cliente determinado....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Aprender a usar el marketing web como un conjunto de estrategias reales para poder segmentar públicos; dirigir campañas y programas en vinculación con la publicidad; impactar en la oferta de servicios y productos; usar la opinión pública como estrategia: el...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Incorporación SEP: ESLI20111451En esta Licenciatura el alumno adquirirá la capacidad para identificar las necesidades de los clientes y el mercado, habilidad para transmitir ideas y conceptos a través de imágenes, facilidad para identificar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar profesionales y empresarios expertos en mercadotecnia con bases firmes en administración y visión corporativa, que entiendan y satisfagan las necesidades de los mercados, desarrollando estrategias con sentido humano y ético. Primer Semestre Desarrollo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotécnia Que el alumno sea un profesionista especializado para crear las estrategias de la organización y conducta hacia la garantía y satisfacción del mercado, mediante elementos innovadores y competitivos, dentro de las áreas del desarrollo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestra o Maestro en Dirección de Mercadotecnia Maestría en Dirección de Mercadotecnia. Objetivo: El objetivo general del programa académico de la Maestría en Dirección de Marketing, es formar maestros altamente capacitados en Dirección de Marketing, capaces...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia Internacional - Sabatina. Formar profesionistas capaces de dirigir, promover e impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de una organización o empresa, mediante la aplicación de procedimientos administrativos...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales. Al estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales en UVM, te preparas para: - Dominar herramientas digitales, producción de contenidos, trabajo en redes...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional. - Adquiere las competencias necesarias para crear negocios exitosos mediante la generación, comercialización, administración y venta de marcas, talentos, eventos y recintos deportivos....
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Relaciones Públicas. La imagen de una marca se forma a través de estrategias de Relaciones Públicas que permiten introducir de manera estratégica mensajes que impacten los consumidores. - Adquiere los conocimientos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia. Objetivo del curso. El objetivo es formar profesionistas en Mercadotecnia capaces de detectar las tendencias del marketing global. Crear propuestas de satisfacción y necesidades en la compra y consumo de personas...