Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Publicidad. Objetivo del programa. Formar directivos líderes en la comunicación publicitaria innovadores y competitivos, con visión integral fundamentada, capaz de planear, ejecutar y evaluar estrategias y proyectos de publicidad...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Formar especialistas con conocimientos y habilidades requeridas para el diseño, desarrollo e implantación de aplicaciones y tecnologías de comercio electrónico. PLAN DE ESTUDIOS
Comercio Electrónico
Seguridad en la Información
Administración de la Logística
Programación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar un mercadólogo orientado hacia la satisfacción de las necesidades de los diferentes sectores de la mercadotecnia en los que se requiere una especialización, tomando en cuenta las peculiaridades de cada mercado en busca de una toma de decisiones eficiente.
Perfil...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar un mercadólogo orientado hacia la satisfacción de las necesidades de los mercados internacionales dentro del marco de la globalización, buscando integrar la cultura exportadora del país en beneficio del desarrollo económico.
Especialidad en Mercadotecnia...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Desarrollar oportunidades de negocio y estrategias de productos, precios y distribución mediante el uso de modelos, técnicas y herramientas mercadológicas en los ámbitos empresarial de bienes y servicios, social, gubernamental, educativo y personal contribuyendo...