Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
EL Fondo de Las Ventas:• La esencia de las Ventas • Manejo de Objetivos de Ventas • La Actitud del Vendedor • Conocimiento del Producto o Servicio • Indicadores del Costo Beneficio • Análisis FODA • Funciones del Vendedor...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
SE ENSEÑA A HACER MOVIMIENTOS DE COMPRA VENTA (TRADING) EN:* DIVISAS INTERNACIONALES* ACCIONES* INDICES (NASDAQ, S&P)CONTENIDO DEL PROGRAMA* Introducción al Trading* Conceptos básicos, terminología y glosario* Uso de visores para análisis (Tradingview)*...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Los principales objetivos de este curso son:
•Integrar el Plan de Social Media dentro del Plan de Marketing Online.
•Identificar las herramientas y estrategias disponibles para ejecutar acciones en los medios sociales.
•Adquirir las habilidades necesarias...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
METAS:
Aprender las técnicas más efectivas y prácticas de la venta.
Aplicarlas para lograr aumentar los ingresos y ventas tanto del vendedor como de la empresa. Técnicas básicas de ventas, aprenda a vender en forma práctica, vendedores de experienca aprenderán...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Paradigmas de la venta 2. Congruencia con la estrategia corporativa3. Círculo de excelencia y actitud asertiva 4. Neuroselling, técnicas para la relación y experiencias premium con el cliente 5. Aplicación de estrategias...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Aprender a usar el marketing web como un conjunto de estrategias reales para poder segmentar públicos; dirigir campañas y programas en vinculación con la publicidad; impactar en la oferta de servicios y productos; usar la opinión pública como estrategia: el...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de Ventas Consultivas. Dirigido a: Ejecutivos de ventas, asesores de ventas, vendedores y personas interesadas en desarrollar la competencia de ventas consultivas, con experiencia en el área de ventas de por lo menos un año. Duración: 25 horas....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Estrategias de Marketing Digital. Dirigido a: Empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas; profesionistas diversos, y personas con necesidad de aprender a diseñar una estrategia de marketing a través de medios digitales. Duración: 40 horas....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de Ventas Consultivas. Dirigido a: Ejecutivos de ventas, asesores de ventas, vendedores y personas interesadas en desarrollar la competencia de ventas consultivas, con experiencia en el área de ventas de por lo menos un año. Duración: 25 horas....
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Neurobranding. Dirigido a: Profesionales de la mercadotecnia y/o personas interesadas en el conocimiento, uso y aplicación de técnicas neurocientíficas al estudio del comportamiento del consumidor. Duración: 25 horas. Objetivo general: El egresado...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Estrategias de Marketing Digital. Dirigido a: Empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas; profesionistas diversos, y personas con necesidad de aprender a diseñar una estrategia de marketing a través de medios digitales. Duración: 40 horas....
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Branding Corporativo. Dirigido a: Responsables de posicionar, mejorar o mantener la imagen de la marca de su empresa, producto o servicio. Duración: 25 horas. Perfil de egreso: Serán capaces de distinguir entre algunas estrategias cuál o cuáles...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
¿Qué es Google AdWords? Las diferentes formas de anunciarse en Google Creación de campañas efectivas Creación de anuncios de alto impacto Medición y retorno de inversión...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Certificado Aprender la última especificación de los lenguajes de HTML5, CSS3 y Jquery para la realización y diseño de sitios Web atractivos, dinámicos y con un nivel de realización más avanzado. Beneficio ...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: Planeación, Motivación y Control de la Fuerza de Ventas. ¿Cómo competir cuando hay demasiado en juego? -La pasión, la audacia y la capacidad comercial- Dirigido a: Directores y Gerentes de Ventas, Personal Vinculado...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Cómo Resolver las Quejas de los Clientes: No lo piense más, inscriba a su equipo y vea los resultados al día siguiente, usted quedará asombrado... Acerca del programa: Nada puede evitar el hecho que sus colaboradores se enfrenten a clientes difíciles o enojados...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder. Este programa le ofrece un panorama claro y efectivo de las medidas inmediatas que debe considerar. Acerca del programa: Cada vez es más frecuente encontrarnos con Gerentes y Fuerzas de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Optimización y Dominio de Excel para Marketing y Ventas. ¡Utilice Excel para análisis de ventas, presupuestos, precios, competencia, promociones y MUCHO MÁS! Fecha: Guadalajara: 28 de octubre 2015. Dirigido a: Profesionales en mercadotecnia, administración,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Se conocerán las etapas de la venta y su planeación. Se desarrollaran estrategias de segmentación y seguimiento de clientes para poder elevar las ventas.
2.5 horas, Grupo de 4 a
12 personas.
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
En el Curso de ventas \"Técnicas de Negociación\" el participante desarrollará técnicas de persuasión para lograr que sus metas de ventas se cumplan. Horario: 19:00 – 21:30 Centro de Software Guadalajara Temas que lo...