Diplomado en Brand Management - Puebla Capital - Puebla - ITESM Educación Ejecutiva Tecnológico de Monterrey - I44710

Home>Diplomado>Mercadotecnia de Producto – Branding>Puebla Capital>Diplomado en Brand Management - Puebla Capital - Puebla
 
Diplomado en Brand Management
Método: Presencial
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Diplomado en Brand Management - Puebla Capital - Puebla

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Insignias de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey
Imágenes de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua:
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Monterrey
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Monterrey México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Monterrey México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Monterrey Centro
Diplomado en Brand Management - Puebla Capital - Puebla Comentarios sobre Diplomado en Brand Management - Puebla Capital - Puebla
Contenido:
Diplomado en Brand Management.

Duración: 96 horas
Modalidad: Presencial
Área Temática: Tecnologías de Información, Big Data y Data Analytics


Público al que va dirigido:


a. Licenciados en Comunicación, Mercadotecnia, Administración. Experiencia en Gestión de Marcas, Publicidad, Comunicación.
b. Puestos: Asistentes / Gerentes de Marca; Ejecutivos / Supervisores de Cuenta en Agencias de Publicidad. Conocimientos básicos sobre Mercadotecnia y Estrategia de Marcas.
c. Aplica a las Industrias: Automotriz, Comercio, Financiero, Manufactura, Salud y Farmacéutico y Servicios.


Descripción:


Los profesionistas con experiencia en comunicación, gestión de marcas y publicidad obtendrán conocimientos prácticos de brand management que les permitirá manejar marcas de manera efectiva y convertirlas en una ventaja competitiva estratégica para su organización.

No de Modulos: 6

Nombre de modulos:

  • Market Insights
  • Strategy
  • Brand Development
  • Brand Execution
  • Brand Stewarship
  • Brand Management
Otra formación relacionada con Diplomado de Mercadotecnia de Producto – Branding: