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Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas
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Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Diplomado en Dirección de Restaurantes
Modalidad de impartición
Para cursar este diplomado tienes que acudir presencialmente a clases.
Número de horas
La duración del programa es de 12 meses.
Titulación oficial
Obtendrás el Diplomado en Dirección de Restaurantes.
Valoración del programa
Como parte de la Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas el Diplomado en Dirección de Restaurantes forma profesionales capaces de dirigir el sector restaurantero. La formación del diplomado se orienta hacia los mandos medios y superiores para que obtengan conocimientos y hagan crecer las empresas donde laboran, o su propio negocio de comida o bebida.
El alumno de este diplomado deberá comprometerse de manera continua no sólo hacia el crecimiento económico y la buena administración del restaurante sino también en cuanto a la calidad en alimentos.
Precio del curso
Consulta precio.
Dirigido a
Este diplomado está en dirección a personas que estén dedicadas al ramo de la comida y bebida, pueden ser gerentes, directores o dueños.
Empleabilidad
Te prepararás para posteriormente trabajar en empresas relacionadas al sector restaurantero
Comentarios sobre Diplomado en Dirección de Restaurantes - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del curso
Apoyar al restaurantero, en la formación de mandos medios y superiores para que mejoren sus conocimientos, capacidades y desarrollen mayor habilidad en la forma de operar y administrar su restaurante. Formar operadores comprometidos con la calidad y la sustentabilidad, para que dirijan. Con responsabilidad y espíritu de servicio, las operaciones y los procesos necesarios para lograr la máxima efectividad y rentabilidad en las diferentes áreas que conforman un restaurante, con el fin de aumentar el nivel de satisfacción del cliente interno
Curso dirigido a
Gerentes, Directores y Dueños, de alguna empresa de servicios de alimentos y bebidas.
Contenido
MODULOS :
I .
CONTROL FINANCIERO PARA LA TOMA DE DECISIONES
II.
EL VALOR DEL FACTOR HUMANO
III.
OPERACIÓN Y SERVICIO DE CALIDAD
IV.
LIDERAZGO ESTRATEGICO BASADO EN RESULTADOS
V.
BRANDING: MARKETING INTERNO Y EXTERNO
VI.
FORMACION DE CAPACITADORES
VII.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL PARA LA CORRECTA OPERACION
VIII.
LOGISTICA Y OPERACIÓN PARA LAS AREAS DE BAR
IX.
LOGISTICA Y OPERACIÓN PARA LAS AREAS DE COCINA