Diplomado en Disciplina en la Gestión y Transformación

Contacta sin compromiso con CESM - Colegio de Estudios Superiores de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Disciplina en la Gestión y Transformación - Presencial - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Diplomado en Disciplina en la Gestión y Transformación.

    Objetivo
    .

    Transformar profundamente la cultura de las organizaciones, desde sus líderes, pasando por sus procesos de negocio y llegando hasta sus empleados de línea, para reorientarlas hacia el servicio a sus clientes y no a sus procesos.

    Temario.
    • El cambio y su taxonomía
    • El proceso de gestión aplicado
    • El modelo de negocio: Introducción al CANVAS
    • La administración por procesos
    • Técnicas de mejora
    • Mejora continua
    Ponentes.

    Carlos Cisneros Ramírez. Es egresado, como Ingeniero en Computación de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional. Cuenta con certificación de Black Belt en la metodología de Seis Sigma. Está especializado en estrategias y metodologías de Calidad y Mejora Continua. Cuenta con amplia experiencia en la administración de proyectos para importantes clientes en la industria bancaria, de servicios y de la industria de manufactura.

    Oscar Eduardo Gómez Arellano. Es egresado, como Ingeniero Industrial por la Universidad del Valle de México. Es maestro en administración. Obtuvo en 2013 la certificación en Balanced Scorecard por Palladium. Cursó un diplomado en planeación estratégica en el ITAM. Tiene más de 17 años de experiencia liderando equipos de trabajo en diferentes industrias tales como seguros, financiera, automotriz, entretenimiento, medios, y juegos y apuestas.

    Alejandro Aranda Tello. Es egresado, como Contador Público por el ITESM Campus Monterrey y maestro en administración por el ITESM Campus Ciudad de México. Obtuvo en 2013 la certificación en Balanced Scorecard por Palladium, la firma de consultoría de los doctores Kaplan y Norton creadores de la metodología. Cursó un diplomado en planeación estratégica por el ITAM. Tiene casi 20 años de experiencia en consultoría estratégica y de negocios.

    Profesores de prestigio.

    Cada materia es impartida por personas que se desarrollan en puestos de Alta Dirección en importantes empresas e instituciones de nuestro país.

    Tuning Education.

    En CESM creemos en el Tunning Education que se enfoca en el desarrollo de las capacidades y habilidades que se requieren para el desarrollo exitoso de la profesión. Es por ello que la mayor parte de tus clases serán prácticas, utilizando las herramientas que los profesionales de la industria usan día con día.

    Plan atractivo de becas y formas de pago.

Otra formación relacionada con gestión del cambio

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |