Diplomado en Gestión Administrativa - En línea - AprendeYa - I30510

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Diplomado en Gestión Administrativa - En línea
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Contenido:

Diplomado en Gestión Administrativa.

Generalidades del Programa.

OBJETIVOS
 El objetivo principal de este curso es que el alumno pueda desempeñar labores propias de administración y gestión, como operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, teniendo los conocimientos necesarios para la aplicación de los procedimientos internos y la normativa vigente.

Este curso va dirigido a personas que quieren trabajar en el sector de la administración y que quieren ampliar conocimientos, habilidades, técnicas y estrategias para desarrollar sus labores más eficazmente.

Las funciones para las que capacita nuestro curso son:

  • Recibir y procesar las comunicaciones internas y externas.
  • Recibir a los clientes internos y externos de la organización, o de público en general. 
  • Canalizar las comunicaciones orales —telefónicas o telemáticas—, internas o externas, de la organización hacia los destinatarios adecuados. 
  • Gestionar el registro y la distribución de las comunicaciones escritas —documentos y/o correspondencia convencional o electrónica—y paquetería recibidas o emitidas, de forma rápida y eficiente. 
  • Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial. 
  • Recoger los pedidos habituales de los clientes por los distintos canales disponibles en la 
organización. 
  • Registrar, en el sistema de información comercial, los datos necesarios para las operaciones de compra y venta. 
  • Formalizar la documentación correspondiente al pedido solicitado por el cliente, o dirigido al proveedor. 
  • Realizar los trámites de detección y comunicación de las incidencias localizadas en el pro- ceso administrativo de compra y venta. 
  • Actualizar la información de las entradas y salidas de existencias. 
  • Realizar los trámites administrativos vinculados con las acciones de fidelización y del ser- 
vicio postventa. 
  • Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia. 
  • Gestionar el archivo en soporte convencional e informático. 
  • Organizar los archivos o carpetas de acuerdo con los procedimientos y normas establecidas por la organización. 
  • Garantizar la custodia, acceso y reproducción de la documentación, en soporte convencional y/o digital. 
  • Mantener actualizada la información de las bases de datos disponibles. 
  • Obtener y transmitir información de las bases de datos de la organización a través de consultas e informes. 


SALIDAS PROFESIONALES: Con la formación cursada tendrás acceso a las siguientes salidas profesionales: 
  • Recepcionista.
  • Auxiliar administrativo con tareas de atención al público.

  • Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta. 
  • Auxiliar administrativo comercial.
  • Operador de atención telefónica.

ESTRUCTURA

RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA.

MÓDULO 1. Técnicas de Recepción y Comunicación
MÓDULO 2.  Lengua Extrangera Profesional para la Gestión Administrativa en la Recepción con el Cliente

ADMINISTRACIÓN COMERCIAL.

MÓDULO 1. Operaciones Administrativas Comerciales
MÓDULO 2. Ofimática

TRATAMIENTO DE DATOS Y ARCHIVOS.

MÓDULO 1. Grabación de Datos
MÓDULO 2. Gestión de Archivos


DURACIÓN: 12 meses (600 horas estimadas dependiendo del desempeño del alumno)

PRECIO: 41,438 Pesos Mexicanos 
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