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Diplomado en Gestión Administrativa - En línea

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  • Contenido

    Diplomado en Gestión Administrativa.

    Generalidades del Programa.

    OBJETIVOS
     El objetivo principal de este curso es que el alumno pueda desempeñar labores propias de administración y gestión, como operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, teniendo los conocimientos necesarios para la aplicación de los procedimientos internos y la normativa vigente.

    Este curso va dirigido a personas que quieren trabajar en el sector de la administración y que quieren ampliar conocimientos, habilidades, técnicas y estrategias para desarrollar sus labores más eficazmente.

    Las funciones para las que capacita nuestro curso son:

    • Recibir y procesar las comunicaciones internas y externas.
    • Recibir a los clientes internos y externos de la organización, o de público en general. 
    • Canalizar las comunicaciones orales —telefónicas o telemáticas—, internas o externas, de la organización hacia los destinatarios adecuados. 
    • Gestionar el registro y la distribución de las comunicaciones escritas —documentos y/o correspondencia convencional o electrónica—y paquetería recibidas o emitidas, de forma rápida y eficiente. 
    • Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial. 
    • Recoger los pedidos habituales de los clientes por los distintos canales disponibles en la 
organización. 
    • Registrar, en el sistema de información comercial, los datos necesarios para las operaciones de compra y venta. 
    • Formalizar la documentación correspondiente al pedido solicitado por el cliente, o dirigido al proveedor. 
    • Realizar los trámites de detección y comunicación de las incidencias localizadas en el pro- ceso administrativo de compra y venta. 
    • Actualizar la información de las entradas y salidas de existencias. 
    • Realizar los trámites administrativos vinculados con las acciones de fidelización y del ser- 
vicio postventa. 
    • Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia. 
    • Gestionar el archivo en soporte convencional e informático. 
    • Organizar los archivos o carpetas de acuerdo con los procedimientos y normas establecidas por la organización. 
    • Garantizar la custodia, acceso y reproducción de la documentación, en soporte convencional y/o digital. 
    • Mantener actualizada la información de las bases de datos disponibles. 
    • Obtener y transmitir información de las bases de datos de la organización a través de consultas e informes. 


    SALIDAS PROFESIONALES: Con la formación cursada tendrás acceso a las siguientes salidas profesionales: 
    • Recepcionista.
    • Auxiliar administrativo con tareas de atención al público.

    • Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta. 
    • Auxiliar administrativo comercial.
    • Operador de atención telefónica.

    ESTRUCTURA

    RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA.

    MÓDULO 1. Técnicas de Recepción y Comunicación
    MÓDULO 2.  Lengua Extrangera Profesional para la Gestión Administrativa en la Recepción con el Cliente

    ADMINISTRACIÓN COMERCIAL.

    MÓDULO 1. Operaciones Administrativas Comerciales
    MÓDULO 2. Ofimática

    TRATAMIENTO DE DATOS Y ARCHIVOS.

    MÓDULO 1. Grabación de Datos
    MÓDULO 2. Gestión de Archivos


    DURACIÓN: 12 meses (600 horas estimadas dependiendo del desempeño del alumno)

    PRECIO: 41,438 Pesos Mexicanos 

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