Diplomado en Marketing en Línea - En línea

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Bereissa Alvarez

Bereissa Alvarez

Diplomado en Marketing en Línea

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Marketing cuenta con una modalidad online.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración de 6 meses.
  • Titulación oficial
    Los egresados del programa reciben su certificado en Diplomado de Marketing.
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Marketing en Línea ofrece a sus alumnos una educación efectiva a distancia con una metodología de estudio impartido en cuatro módulos, y con estas bases fundamentales puedan desarrollar planes estratégicos de marketing para la comprensión del desarrollo de productos y marcas, las herramientas digitales y de Web. El curso completa toda un estudio en la investigación de mercado.
  • Precio del curso
    Consultar precios.
  • Dirigido a
    Este programa es dedicado a Administradores y Directores de Negocios, a Ejecutivos en áreas de Marketing, a personal vinculado en el desarrollo de Marketing y a consultores de dirección que se dediquen a mejorar su cartera de servicio.
  • Empleabilidad
    Los egresados de este programa obtienen métodos y herramientas y las mejores experiencias en las organizaciones.

Comentarios sobre Diplomado en Marketing en Línea - Online

  • Contenido

    DIPLOMADO EN MARKETING

    Modalidades de estudio: On-line

    Duración: 6 meses.

    Objetivo del curso:

    Al término del diplomado el participante será capaz de establecer planes estratégicos de marketing que comprendan aspectos de lanzamiento y desarrollo de productos y marcas; así como desarrollo de estrategias digitales y Web, todo ello fundamentado en estudios de investigación de mercado.

    Beneficios del curso:

    - El Diplomado en Marketing te proporcionará conocimientos y habilidades sobre:

    - Métodos, técnicas y mejores prácticas de marketing en las organizaciones.

    - Estrategias de marketing que impulsen el desarrollo de las organizaciones y cómo llevar estas estrategias a la práctica.

    Dirigido a:

    - Directores o administradores de negocios.
    - Ejecutivos de las áreas de marketing de las organizaciones.
    - Personal relacionado con los temas de desarrollo de planes de marketing, de desarrollo de productos y marcas; así como con estudios de mercado y definición de estrategias digitales y Web.
    - Consultores en temas de dirección o administración de negocios que les permita mejorar y ampliar su cartera de servicios.

    Requisitos:

    - Estudios de nivel licenciatura en cualquier área de conocimiento.

    - Experiencia laboral relacionada con la dirección o administración de negocios y particularmente con los temas de marketing.

    - Uso de herramientas de productividad, como procesador de textos, hoja de cálculo y presentaciones, entre otros.

    Requisitos de inscripción:

    - Entregar documentación completa
    - Original y dos copias de acta de nacimiento.
    - Original de certificado de secundaria/ Preparatoria/ Licenciatura
    - Original y dos copias de comprobante de domicilio (recibo de teléfono)
    - Curp
    - 4 fotografías ovalo credencial tomadas en estudio, en blanco y negro papel mate y fondo blanco.

    Plan de Estudios:

    Módulo de Planeación Estratégica de Marketing

    Duración: 14 horas en la modalidad mixta (dos sesiones al mes de 7 horas cada una).

    Objetivo: Al término del módulo el participante será capaz de:

    - Examinar las estrategias de la mezcla de marketing que se integran para el plan de comercialización de cualquier organización.

    - Proponer los programas de trabajo para las actividades de las estrategias del plan de marketing.

    Temario:

    1. La planeación estratégica de marketing.
    2. Definición de objetivos del plan de marketing y análisis de fuerzas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA).
    3. Determinación de las estrategias de marketing.
    4. Elaboración de los planes de acción.
    5. Elaboración de los presupuestos.
    6. Sistemas de control y/o evaluación.
    7. Desarrollo del plan estratégico de marketing.

    Módulo de Administración de Marcas

    Duración: 14 horas en la modalidad mixta (dos sesiones al mes de 7 horas cada una).

    Objetivo: Al término del módulo el participante será capaz de:

    - Generar ideas innovadoras de productos y/o servicios tendientes a la solución de problemas del entorno y el mercado en la actualidad y en el futuro de largo plazo.

    - Establecer bases para la gestión de administración del portafolio de productos.

    Temario:

    1. Bases para construir el valor capital de la marca.
    2. Posicionamiento de marca, branding y administración de marcas.
    3. Herramientas de investigación para conocer el valor capital de la marca.
    4. Diseño e implementación de las estrategias de desarrollo de marca.
    5. Creación de un sistema de administración y evaluación del valor capital de la marca.
    6. Plan de lanzamiento y desarrollo de productos y marcas.

    Módulo de Marketing Digital y Web

    Duración: 14 horas en la modalidad mixta (dos sesiones al mes de 7 horas cada una).

    Objetivo: Al término del módulo el participante será capaz de:

    - Identificar cómo desarrollar la estrategia particular necesaria para comercializar los productos y/o servicios por medio de las nuevas tecnologías.

    - Aplicar técnicas de mercadeo en motores de búsqueda para asegurar que el sitio Web elegido sea ampliamente visitado por personas interesadas en comprar e informarse de los productos y/o servicios de la organización

    Temario:

    1. Análisis de demanda de productos y/o servicios por nuevas tecnologías.
    2. La estrategia de marketing en el comercio electrónico.
    3. Portales corporativos.
    4. Posicionamiento de buscadores.
    5. Diseño de estrategias Web.

    Módulo de Dirección de Investigación de Mercados

    Duración: 14 horas en la modalidad mixta (dos sesiones al mes de 7 horas cada una).

    Objetivo: Al término del módulo el participante será capaz de:

    - Evaluar la pertinencia del uso y combinación de las técnicas de investigación de mercados en diferentes situaciones.

    - Decidir de manera adecuada las herramientas útiles en la obtención de información del mercado

    Temario:

    1. Contextualización de la investigación de mercados dentro del sistema de información de marketing.
    2. Diseño de la investigación de mercados.
    3. Establecimiento de axiomas de investigación.
    4. Determinación de la población objeto de estudio.
    5. Selección de las herramientas de investigación de mercados.
    6. Diseño de los instrumentos de investigación.
    7. Análisis e interpretación de datos.
    8. Plan de investigación de mercados para productos/servicios.

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