Diplomado en Operaciones Administrativas Comerciales y de RRHH - En línea - AprendeYa - I30539

Home>Diplomado>Dirección y Gestión de Recursos Humanos>En línea>Miguel Hidalgo>Diplomado en Operaciones Administrativas Comerciales y de RRHH - En línea
 
Diplomado en Operaciones Administrativas Comerciales y de RRHH - En línea
Centro: AprendeYa
()
Método: En línea
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
AprendeYa

Diplomado en Operaciones Administrativas Comerciales y de RRHH - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de AprendeYa, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Diplomado en Operaciones Administrativas Comerciales y de RRHH - En línea Comentarios sobre Diplomado en Operaciones Administrativas Comerciales y de RRHH - En línea
Contenido:
Diplomado en Operaciones Administrativas Comerciales y de RRHH.

Generalidades de Programa.

OBJETIVOS: Los objetivos que habrás alcanzado una vez realizado el curso de “Operaciones administrativas comerciales y de recursos humanos” son:

1. Recoger los pedidos habituales de los clientes, aplicando los procedimientos y protocolos internos e identificando posibles oportunidades de negocio, a fin de satisfacer sus requerimientos y transmitir la información facilitada.

2. Registrar los datos necesarios para las operaciones de compra y venta, utilizando los criterios internos y los me- dios informáticos y telemáticos, para facilitar una gestión eficaz.

3. Formalizar la documentación correspondiente al pedido solicitado por el cliente, o dirigido al proveedor.

4. Realizar los trámites de detección y comunicación de las incidencias localizadas en el proceso administrativo de compra y venta, aplicando los procedimientos internos para cumplir las exigencias de calidad en la gestión.

5. Actualizar la información de las entradas y salidas de existencias, a fin de permitir una gestión eficaz de stocks. 

6. Realizar los trámites administrativos vinculados con las acciones de fidelización y del servicio postventa, para dar apoyo a la gestión y satisfacción de los clientes. 

7. Actualizar la información y la documentación derivada de los procesos y actividades del área de recursos humanos –selección, comunicación interna, formación, desarrollo, compensación y beneficios –, para contribuir a la consecución de los objetivos del área de recursos humanos. 

8. Preparar los documentos, materiales y otros elementos necesarios en la se- lección y formación de los recursos humanos. 

9. Tramitar la documentación derivada del proceso de contratación, finalización y demás variaciones de la situación profesional del personal, aplicando la normativa vigente, los criterios de confidencialidad y seguridad para mantener vigente la información a los empleados, departamentos y organismos correspondientes.

10. Realizar las operaciones y gestiones administrativas para la confección y formalización del pago de retribuciones, compensaciones y beneficios sociales, para cumplir con las obligaciones comprometidas en la relación laboral con el personal. 

11. Elaborar informes a partir de los datos obtenidos en los procedimientos inter- nos de control de asistencia, absentismo y otras incidencias, relativas al desarrollo de la actividad laboral de los empleados, con el fin de dar soporte en la toma de decisiones del responsable del área de recursos humanos. 

SALIDAS PROFESIONALES: Con la formación cursada tendrás acceso a las siguientes salidas profesionales:

1. En cualquier oficina o empresa realizando tareas administrativas comerciales o de apoyo a Recursos Humanos:

a. Auxiliar administrativo con tareas de atención al público.
b. Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
c. Auxiliar administrativo de facturación.

d. Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos.

PLAN DE ESTUDIOS:

MÓDULO 1 – OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES.

Unidad didáctica 1.
Atención al cliente en las operaciones de compraventa 

Unidad didáctica 2.
Comunicación comercial en los procesos de venta

Unidad didáctica 3
Aplicación de la normativa mercantil y fiscal en las operaciones de compraventa

Unidad didáctica 4.
Procedimientos administrativos de compraventa Gestión de stocks e inventarios

Unidad didáctica 5
Tramitación administrativa de las operaciones de compra y venta a través de las aplicaciones informáticas

Unidad didáctica 6.
Tramitación administrativa en servicios de postventa y de reclamaciones

MÓDULO 2 – GESTIÓN AUIXILIAR DE PERSONAL.

Unidad didáctica 1.
Obtención e identificación de la normativa laboral y organización de las relaciones laborales en la empresa

Unidad didáctica 2.
Confección del contrato de trabajo

Unidad didáctica 3
Confección del recibo de salarios, documentos de la seguridad social y retenciones

Unidad didáctica 4.
Utilización de aplicaciones informáticas para la gestión de recursos humanos y de nóminas

Unidad didáctica 5.
Aplicaciones de normas de un sistema integral para la gestión de recursos humanos.


DURACIÓN: 4 meses (100 horas estimadas dependiendo del desempeño del alumno).

PRECIO:15,391 Pesos Méxicanos.
Otra formación relacionada con Diplomado de Dirección y Gestión de Recursos Humanos: